Problema grabación Alan wake y prison break

Hola ,tengo una grabadora lg gh22 sata, grabo los juegos grabación perfecta pero cuando lo meto en la consola pone jugar juego, pero no sale la imagen del juego. Uso dvds verbatin y los parcheo a wave 3, el lector es un liteon y el fimware soporta hasta wave 3.

Probe con otra grabadora lg gsa h44n, esta vez he probado discos ritek, y cuando los parcheo a wave 3 y despues los grabo me sale abrir bandeja. Ya no se que hacer esos discos estan probados en otras consolas y tampoco van y grabao a 2.4
Buenas pues sino va en otras cosas sera fayo de la grabacion o del parcheo.

Que programa usas para parchear? Usa el wave patcher y una vez parcheado el juego no lo pases despues por el abgx xk corromperas la .iso.

Deduzco que si parcheas a wave 3 es porque tienes ixtreme 1.6 n?
parcheo con el wave parcher si el firmwae es ese, me saca loco ya, de tanto posavasos. El programa de grabacion es el imagen burm
Hola.
Yo tengo el xtreme 1.6. Hasta ahora no había tenido ningún problema con ningún juego utilizando el activate.
Con el Alan he probado a hacerlo igual que siempre y 3posavasos....
Tb he probado a convertirlo a wave3 con el waves patcher y sin el activate y nada de nada...otros 2 posavasos.
Con el juego nuevo que ha salido tb el Dead to Rights3 tb me pasa lo mismo....

No sé que que está pasando con la oleada esta de juegos nuevos....
hoy he probado con un amigo y lo mismo me dice disco sucio ... no se que puede ser ...si teneis alguna idea?
actualiza el firmware al 1.61.o lite touch.
Pues si la consola os lee bien los juegos anteriores, y lo habeis grabado y parcheado correctamente(el q lo haya hecho), el problema sera de los discos o de la grabadora, probad en casa de un amigo y saldreis de dudas....
6 respuestas