Problema Grabacion Backup GOW

Saludos compañeros, pues vereis tengo el GOW original, pero me hace un ruido espantoso, al contrario que todos mis backups y le quiero hacer uno pa jugar tranquilamente. El problema es que a diferencia de todos los que he echo este me da un read error a 51,12% y a 52,98% de las 2 veces que lo he intentao y estoi extrañadisimo, porque nunca antes me habia pasado algo así. Tengo un lector Samsung Sh162c (creo que se escribia así), utilizo el programa Xbox Backup Creator, haber si me podeis echar una mano. Gracias Compis, un saludo.
dvd rayado,hdd lleno, actualiza firm
El juego es nuevo, tengo 300gb libres y tengo el 0.81 de kreon, alguna otra posibilidad? o en otro caso se os ocurre otro programa que sea asi bastante completo como el xbox backup creator. Gracias.
Hazlo con este programa con el Schtrom 360 Xtract 3.0 q va de perlas.

por cierto cada vez q lo avras vete a options y pon en drive la samsung q tienes, ya q la configuracion no se guarda.
Ayer hice yo un backup del GOW con el "Xbox back up creator" y va perfectamente. Yo probaría con otro disco...
prueba con el Schtrom 360 Xtract :-p
a mí con el Schtrom me da error con la V3.0 y conla 3.1 me ha hexo un posavasos al grabar.

Imagen

con el XBOX Backup Creator me ha creado una imagen correcta
6 respuestas