problema grabacion backups

He comprao 10 DVD+R DL Ridisc Xtreme (en la tienda me aseguraron que trajeron este modeo de Ridisc, casi exclusivamente para las "blanquitas")
Llego a casa con mi 10 dvds, quemo mi primer backup (del pes6) y rulando a las 1000 maravillas (he usado CloneCD)

Los otros 9 dvds ahora mismo son posavasos. Usando CloneCD, DVDDecrypter y el Imgburn.............nada de nada. He ido probando alternativamente con imagines diferentes y ¡nada de nada!

Estoy haciendo algo mal? :? :? :? :?

Edito: La velocidad de grabacion podría influir?
Se pueden hacer backups de los juegos de Xbox 360? y jugar con ellos?¿?¿¿??¿ [mad]

Sq soy un recien llegadooo, voy a buscar x el foro a ver q pa
jesusete007 escribió:Se pueden hacer backups de los juegos de Xbox 360? y jugar con ellos?¿?¿¿??¿ [mad]

Sq soy un recien llegadooo, voy a buscar x el foro a ver q pa

jeje [beer]
Os comento tengo problemas para grabar el pro evolution bajado de esta web, llevo 2 posavasos:

1ª posavasos: pioner 111d firm 1.23 + dvd doble capa verbatim + clonecd 5.2.9.1 + hitachi 78
2ª posavasos: pioner 111d firm 1.29 + dvd doble capa verbatim + clonecd 5.2.9.1 + hitachi 78

He grabado el fifa 07 y el nba2k7 en esas mismas condiciones y funcionan de lujo.
Pruebo con otros dvds? me bajo otra vez el archivo? muchas gracias a todos, saludos
a mi me pasa lo mismo. La release del pro (rabits) la e sacado de dos lados distintos, llevo una bobina de verbatims todos ok sin ningun fallo, y con el pro6 llevo 3 posavasos.. parece que el juego esta maldito :S

PD: uso el imgburn, editando el archivo dvd (quitando el punto de doble capa) los 3 posavasos grabados a 2,4/4/o MAX
5 respuestas