Problema grabación Clone CD

Hola, os cuento lo que me ocurre a ver si me podéis ayudar.

Hasta ahora el Clone CD no me había dado ningún problema, hasta que ahora de la noche a la mañana le da por no grabarme los juegos, pero pasa algo muy raro, preparo la grabación y cuando comienza a grabar, parece que va a arrancar pero de repente pasa del 0% al 100%, se queda unos minutos en el 100% y me saca el disco inservible a medio grabar. Los discos que han ido a la basura han sido por culpa del mismo juego, pero todo parece indicar que la iso no está mal así que no se que puede pasar, voy a probar a grabar otro, pero antes de tirar otro disco a la mierda me gustaría que me dierais alguna solución/alternativa a lo que me ocurre.

Muchas gracias de antemano.
Descanse en paz tu grabadora, se te ha muerto.
JCESTAL escribió:Descanse en paz tu grabadora, se te ha muerto.

JO-DER [mad] [mad]

¿Como puedes saber eso? Es que vamos, es lo último en que estaba pensando ahora mismo. Pero me fío más de ti porque yo no tengo ni puta idea de esto.

Entonces... ¿qué grabadora me recomiendas que compre?
Para asegurarte, y no tirar mas dvd , si puedes prueba con la grabadora de un amigo en tu PC, pero apostaria q el problema es de tu grabadora. Si al final te toca comprar una, por relacion calidad/precio te recomendaria Liteon, ya q Pioneer ha abandonado la venta en Europa, y cada dia son mas dificiles de encontrar.
SALUDOS.
JCESTAL escribió:Para asegurarte, y no tirar mas dvd , si puedes prueba con la grabadora de un amigo en tu PC, pero apostaria q el problema es de tu grabadora. Si al final te toca comprar una, por relacion calidad/precio te recomendaria Liteon, ya q Pioneer ha abandonado la venta en Europa, y cada dia son mas dificiles de encontrar.
SALUDOS.

Gracias por todo. Iré a por una Liteon entonces, intentaré comprarla cuanto antes.
4 respuestas