PROBLEMA GRABACION DE UN .DVD CON IMGBURN

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar.....acabo de instalarme le imgburn version 2.5.2.0 y dispongo de una gravadora DVD RW DW Q28A de Sony.

He seguido las instrucciones de la biblia, es decir he puesto el numero par el cambio de capa y el booktype (como sony no aparece en la lista he puesto el Lite-ON que parece ser compatible) como DVD-ROM

Los discos que tengo son Verbatim DVD +R DL

El caso es que he intentado grabar dos juegos con extension .DVD y aunque al finalizar la grabacion me da que todo a ido OK, al meter el juego en la XBOX 360, me sale una pantalla verde y se queda luego fijo el logo de XBOX 360, como si intentara reproducir una peli....

Cual es el problema?? necesito hacerle algo al lector de mi XBOX ??? Yo pensaba que siguiendo los pasos que se mencionan en la biblia seria llegar y triunfar pero me temo que algo me falla....

Gracias
debes de flashear el lector para que te pueda leer las copias de los juegos,sino lo flasheas no podras hacer funcionar en la vida las copias
hilo_biblia-de-xbox360_630554
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021
Jajajaja. Has empezado al reves. Primero prepara el lector y despues grabas tus backups. Si fuese ten facil como hacer los backups y a jugar no seria necesaria la scene ni programas de parcheo, lectores modificados para leer los originales en el pc, etc,etc. Seria un mundo de color de rosa.

Sigue los tutoriales que te ha marcado TERMITA1979, aunque si eres muy novato y no te ves capacitado es preferible que lleves la videoconsola a una tienda para que te flasheen el lector que es lo que te falta para jugar tus backups. Bienvenido al mundo xbox360.
Gracias Termita por la informacion.

Aun me pierdo un poco con tanto nombre y aun no tengo claro exactamente que programas son los que voy a necesitar para flashear y como hacerlo.....
Al modificar el FW pudiera tener problemas para reproducir los juegos originales?

Creo me tocara investigar un poco

Respecto al lector que tengo, os adjunto una foto para que me podais aclarar que modelo tengo.....puede ser un liteon?? que modelo seria??? que programas y FW necesitaria para este??

Muchas gracias y sobre todo gracias por vuestra paciencia

Lo conseguire!!1

Adjuntos

IMG_5076.JPG (109.55 KB)

cual es mi lector?
osanbla escribió:Gracias Termita por la informacion.

Aun me pierdo un poco con tanto nombre y aun no tengo claro exactamente que programas son los que voy a necesitar para flashear y como hacerlo.....
Al modificar el FW pudiera tener problemas para reproducir los juegos originales?

Creo me tocara investigar un poco

Respecto al lector que tengo, os adjunto una foto para que me podais aclarar que modelo tengo.....puede ser un liteon?? que modelo seria??? que programas y FW necesitaria para este??

Muchas gracias y sobre todo gracias por vuestra paciencia

Lo conseguire!!1

el lector es un liteon pero para saber que version lleva ese liteon hay que abrir la consola y ya dependiendo de la version del lector se hace de una manera u otra de todas maneras pon un hilo en scene para lo de flasheo,etc ya que este subforo es de grabacion y alli ya veremos lo que se puede hacer,de todas maneras te recomiendo de que lo lleves a una tienda para que te lo hagan ya que te puedes quedar con la consola inutilizada para siempre
4 respuestas