Problema grabacion ISO

Buenas, tengo un problema bastante grande. He bajado una Iso del Colin Mcrae 3, en un rip de DVD en 4 CDs. Mi problema es que grabo la imagen con el Nero y una vez grabada la meto en la play2 y no me funciona, lo unico que hace es sale el simbolo de playstation2 y se me queda con la pantalla en blanco. No se si el problema es que utilizo el nero o que. El Cd lo grabo a 4x y creo que lo graba en Modo1. A ver si algun alma caritativa me ayuda que estoy un poco arto de tirar cds.gracias
Si usas el ActionReplay v.2, con este cargador hay varias formas de cargar los juegos, y hay unos que van de un modo y del otro no
la play la tengo con el chip messiah 2. El problema lo tengo en la manera de grabar los cds.
creo que si es una ISO la deberias de grabar en el cdrwin poniendo en las opciones de grabar el modo 2 y CD-ROM-XA y por supuesto recomendado a 4x así te rulará, lo mas importante es eso del modo, tiene que ser 2. saludos forero.
gracias por responder. Pero cuando grabo la iso no me deja cambiar el modo de grabacion, por lo menos en el nero.
4 respuestas