Problema grabacion juegos nuevos

Buenas, tengo problemas con que mi xbox reproduzca bien los juegos, os comento mi problema, hace 2 semanas compre un pack de 25 dvd Ritek04 printables, empeze a grabar juegos y casi todos fallan al instalarlo en el disco duro sobre el 6 9 o 13% depende del juego da error de ''Disco sucio'' los unicos que he conseguido que vayan, y a la primera, son el Dantes Inferno y el Crash Bandicoot, tengo una grabadora LG GH22NS40 actualizada al ultimo firmware, utilizo imgburn configurado con layerbreak y booktype y me dan error el mass effect 2 el final fantasy 13 el bioshock 2 etc... he grabado el Fallout 3 GOTY y va bien, porque puede ser? seran de mala calidad estos dvd? si compro otros mi xbox se los tragara?, tengo un lector lite on 74850C con firmware Lite Touch, a ver si me podeis echar una manita,

Gracias!
alcosa escribió:Buenas, tengo problemas con que mi xbox reproduzca bien los juegos, os comento mi problema, hace 2 semanas compre un pack de 25 dvd Ritek04 printables, empeze a grabar juegos y casi todos fallan al instalarlo en el disco duro sobre el 6 9 o 13% depende del juego da error de ''Disco sucio'' los unicos que he conseguido que vayan, y a la primera, son el Dantes Inferno y el Crash Bandicoot, tengo una grabadora LG GH22NS40 actualizada al ultimo firmware, utilizo imgburn configurado con layerbreak y booktype y me dan error el mass effect 2 el final fantasy 13 el bioshock 2 etc... he grabado el Fallout 3 GOTY y va bien, porque puede ser? seran de mala calidad estos dvd? si compro otros mi xbox se los tragara?, tengo un lector lite on 74850C con firmware Lite Touch, a ver si me podeis echar una manita,

Gracias!

usa verbatim a 1x.
Aun me quedan bastantes dvd ritek no hay alguna manera de que puedan ir bien? grabandolos a mayor o menor velocidad o algo? tengo windows 7 y el xbox backup creator no me funciona
¿Tienes juegos grabados en Verbatim?,¿Te van bien?
Tu problema puede ser por discos o grabadora, puedes probar con Verbatim y tu LG, si te van bien, ya sabes esos discos no van bien con tu grabadora, tb deberias probar esos Ritek-S04 en otra grabadora, pq no son discos de una calidad tal, como para q te salgan posavasos.
Saludos
Tengo discos verbatim y me van bien pero tambien tengo discos ritek04 que me van bien, no se si puede ser que este ultimo pack haya salido defectuoso o algo, el caso esque los juegos antiguos se graban y me van a la perfeccion pero los nuevos no, error de disco sucio (menos el dante inferno, es el unico nuevo que me va bien y a la primera) la grabadora no tiene ni 1 año y esta actualizada al ultimo firmware, probare a comprar discos verbatim y grabar un juego que no me funcione con los ritek04 a ver si es por eso, que velocidad me recomendais 2.4 6 u 8?
Como bien dices, podrian haber salido algunos discos con defecto, pero antes de deshauciarlos, le pediria a algun amigo q me grabase una o dos copias para asegurarme. Te recomendaria a 4x o 6x, ni al minimo pq algunas LG dan problemas, ni al maximo a no ser q fuese Verbatim, q no habria ningun problema.
Saludos
ALCOSA, yo tengo el mismo problema que tu y uso verbatim a 2 o 2,4x. antes no tenia ningun problema y de repente, todas las grabaciones me fallan. no se que puede ser.
saludos
loqueseaoargo escribió:ALCOSA, yo tengo el mismo problema que tu y uso verbatim a 2 o 2,4x. antes no tenia ningun problema y de repente, todas las grabaciones me fallan. no se que puede ser.
saludos

Tu grabadora paso a mejor vida [angelito] ,
Si quieres una buena grabadora:Liteon/Pioneer/Plextor
Si quieres algo para darle poco uso:LG/Samsung
Saludos
JCESTAL escribió:
loqueseaoargo escribió:ALCOSA, yo tengo el mismo problema que tu y uso verbatim a 2 o 2,4x. antes no tenia ningun problema y de repente, todas las grabaciones me fallan. no se que puede ser.
saludos

Tu grabadora paso a mejor vida [angelito] ,
Si quieres una buena grabadora:Liteon/Pioneer/Plextor
Si quieres algo para darle poco uso:LG/Samsung
Saludos

gracias, JCESTAL por responder. es un portatil acer comprado en agosto pasado y no he grabado casi nada. como sea eso es pa pegarle dos tiros. ¿hay alguna forma de saber seguro si es la grabadora? (a ver si voy a comprar otra y va a pasar lo mismo)
saludos
loqueseaoargo, yo tb tengo un Acer(5738z):
Los fallos a q te refieres son, q se estropea la grabacion, o q la Xbox360 te da problemas para leerlos.
¿Has cambiado de sistema operativo, instalado nuevos drivers, firm de la grabadora, o algun cambio respecto a cuando te grababa bien?
¿Q grabadora tienes?, ¿Sabes q chipset tiene tu portatil?

De todas formas tu portatil es nuevo, tiene 2 años de garantia, si se hubiese estropeado la grabadora, tendria q cambiartela el servicio tecnico.
JCESTAL escribió:loqueseaoargo:
Los fallos a q te refieres son, q se estropea la grabacion, o q la Xbox360 te da problemas para leerlos.
¿Has cambiado de sistema operativo, instalado nuevos drivers, firm de la grabadora, o algun cambio respecto a cuando te grababa bien?
¿Q grabadora tienes?, ¿Sabes q chipset tiene tu portatil?

De todas formas tu portatil es nuevo, tiene 2 años de garantia, si se hubiese estropeado la grabadora, tendria q cambiartela el servicio tecnico.

Tenemos el mismo portatil: acer 5738z

"Los fallos a q te refieres son, q se estropea la grabacion, o q la Xbox360 te da problemas para leerlos"
el ordenador graba el disco completo sin problemas pero al meterlos en la consola dice que no se puede leer o que es un disco de datos mixto

"¿Has cambiado de sistema operativo, instalado nuevos drivers..."
personalmente no he hecho ningun cambio aunque tengo activadas las actualizaciones automaticas del windows 7. quiza se haya instalado alguna actualizacion incompatible aunque he estado revisando la lista de actualizaciones y no he visto nada raro.
la grabadora es una slimtype dvd a ds8a3s, firmware ha17. no se quien sera el fabricante, y el chipset es intel ich9m-e/m sata ahci con la version 8.9.0.1023 del controlador, que creo que es la ultima.

"De todas formas tu portatil es nuevo..."
la cosa es que creo que la grabadora graba correctamente cualquier otra cosa, pero no las isos de la consola, asi que no se si me la cambiarian.
gracias de nuevo
Voy a probar con un colega a grabar los juegos en su casa a ver si son los dvd la grabadora o haber si llegamos alguna conclusion, por cierto tengo windows 7 ultimate 32 bits hay algun problema con este sistema operativo?, y otra pregunta por si acaso sabeis donde puedo comprar una grabadora pioneer 111d esas de las buenas en sevilla? o en internet que esten bien de precio porque por mas que miro no veo nada, gracias por vuestra ayuda!

P.D: He grabado un juego con el portatil que tiene de grabadora una Pioneer k17 (o algo asi) y me falla exactamente en el mismo porcentaje al instalar el juego, ¿Sera cosa de los dvd? pero porque algunos si me van y otros no? y concretamente los antiguos se graban bien?, pasarlo por el Abgx antes de grabar no deberia afectar en nada no? solo al stealh
11 respuestas