› Foros › Xbox 360 › Grabación
alcosa escribió:Buenas, tengo problemas con que mi xbox reproduzca bien los juegos, os comento mi problema, hace 2 semanas compre un pack de 25 dvd Ritek04 printables, empeze a grabar juegos y casi todos fallan al instalarlo en el disco duro sobre el 6 9 o 13% depende del juego da error de ''Disco sucio'' los unicos que he conseguido que vayan, y a la primera, son el Dantes Inferno y el Crash Bandicoot, tengo una grabadora LG GH22NS40 actualizada al ultimo firmware, utilizo imgburn configurado con layerbreak y booktype y me dan error el mass effect 2 el final fantasy 13 el bioshock 2 etc... he grabado el Fallout 3 GOTY y va bien, porque puede ser? seran de mala calidad estos dvd? si compro otros mi xbox se los tragara?, tengo un lector lite on 74850C con firmware Lite Touch, a ver si me podeis echar una manita,
Gracias!
loqueseaoargo escribió:ALCOSA, yo tengo el mismo problema que tu y uso verbatim a 2 o 2,4x. antes no tenia ningun problema y de repente, todas las grabaciones me fallan. no se que puede ser.
saludos
JCESTAL escribió:loqueseaoargo escribió:ALCOSA, yo tengo el mismo problema que tu y uso verbatim a 2 o 2,4x. antes no tenia ningun problema y de repente, todas las grabaciones me fallan. no se que puede ser.
saludos
Tu grabadora paso a mejor vida ,
Si quieres una buena grabadora:Liteon/Pioneer/Plextor
Si quieres algo para darle poco uso:LG/Samsung
Saludos
JCESTAL escribió:loqueseaoargo:
Los fallos a q te refieres son, q se estropea la grabacion, o q la Xbox360 te da problemas para leerlos.
¿Has cambiado de sistema operativo, instalado nuevos drivers, firm de la grabadora, o algun cambio respecto a cuando te grababa bien?
¿Q grabadora tienes?, ¿Sabes q chipset tiene tu portatil?
De todas formas tu portatil es nuevo, tiene 2 años de garantia, si se hubiese estropeado la grabadora, tendria q cambiartela el servicio tecnico.