Problema Grabacion Mx4

Hola.. tengo un problema cuando intento programar un MX4.. ya he programado varios y nunca he tenido ningun problema.. tampoco con los infinity.. tb he programado unos cuantos sin problema.. En este caso el chip se queda "GRABANDO" todo el rato.. en lA pantalla aparece "PROGRAMMING FW 1.1 PLEAS WAIT"

NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER!!

LO HE PROBADO VARIAS VEES Y siempre lo mismo.. he limpiado el cd (el mismo que uso siempre y hasta hot no me ha fallado)... puede ser problema de la instalacion?
algun cable mal colocado/soldado?
puede ser el chip?
el cd?

a nadie le ha pasado nada parecido?
GRACIAS
Puede ser por problemas en la instalacion. Dudo que sea el CD si ya lo as usado anteriormente. Revisa las soldaduras. SI estan todas bien. Cambia el chip por otro. Seguramente, sea eso.
bueno.. parece que ya esta solucionado y para el que le sirva le explico...

NO HE TOCADO NADA.. simplemente he probado los juegps y FUNCIONAN.. es como si el chip se hubiese actualizado correctamente pero no aparecio la pantalla de UPDATE OK ni nada por el estilo.. asi que siguiendo el esqueña universal para la resolucion de problemas....

FUNCIONA?--> SI?--> NO TOQUES NADA!!!!!

he cerrado la consola y pa su dueño :cool:

de todas formas no se donde puede estar el fallo... probaré con otros chips y otras consolas a ver si me vuelve a pasar.. GRACIAS
2 respuestas