Problema grabación nand con Jasper 512MB y Cygnos V2F

Tengo una jasper con el cygnos instalado y la nand extraída mediante el cygnos toolbox. El problema es que el programa no me deja grabar en ella, me tira el error "ERROR UNHANDLED EXCEPTION CAUSE BAD ALLOCATION". Hace exactamente lo mismo si miro de sacarle el smc a las imágenes de la nand que he leído. Total, que no puedo obtener la cpukey...

¿Tiene solución dicho problema? ¿Puede ser un problema de instalación? Lee pero no escribe...

¿Hay alternativa para sacar la cpukey sin usar esa toolbox?

Cualquier ayuda o comentario será bien recibido.
Bufff el Cygnos, yo quitaría cable por cable y lo tiraría a la basura, da mas problemas que soluciones.
Max232 escribió:Bufff el Cygnos, yo quitaría cable por cable y lo tiraría a la basura, da mas problemas que soluciones.

Teniendo la nand extraída parece como si el chip funcionase correctamente, lee los datos bien. El fallo lo da al escribir y parece más del propio software de la toolbox, ciertamente no es una pasada. ¿Hay otra manera de grabar en la nand sin usar la aplicación?

Un par de hilos con el mismo problema, sin solución clara:

http://www.cygnos360.com/forum/index.php?topic=744
hilo_review-cygnos-360-v2-rev-f_1407873_s20
Puedes comprobar las soldaduras y la faja que va del USB al Cygnos, pero casi seguro que terminas quitando el Cygnos.
Max232 escribió:Puedes comprobar las soldaduras y la faja que va del USB al Cygnos, pero casi seguro que terminas quitando el Cygnos.

Finalmente la solución ha sido cambiar de sistema operativo. En 3 máquinas con XP no ha habido manera, ha sido utilizar un portátil con Vista y a funcionar todo perfecto. La herramienta toolbox debe tener algún problema con los XP. Gracias por la ayuda Max232. [risita]
Mejor, así no has tenido que liarte a soldar.
5 respuestas