Problema grabacion novato

Buenas,vereis soy algo novato en el tema de la grabacion y tengo un pequeño problema.

me baje el pro 2008 en dos partes rar, descomprimo la primera parte y me sale el archivo iso, el problema viene cuando descomprimo la segunda, que me sale otro archivo iso con el mismo nombre. que debo hacer? juntarlos con algun tipo de programa? renombrar el segundo y grabar los dos por separado?

gracias por adelantado
Yo lo volveria a conseguir, pero en una parte solo. Ya que yo me lo descargue en una sola parte.

Lo unico prueba a grabar uno y haber que pasa si te funciona o no. Ya que por logica tiene que estar en una parte solo.
ehem a ver, una vez te hayan bajado las dos partes, no las descomprimas, coge todos los archivos rar, desde el 00 o desde el 01, depende, y pones en una carpeta todos los archivos por ejemplo desde el rar_00, rar_01, rar_02 etc hasta cuantos tenga. una vez tengas todos los archivos en una carpeta, descomprime el 00, o el 01, vaia, el primero de todos, se te deveria crear la toda la iso en una sola parte. intentalo, a ver si funciona saludos
2 respuestas