Hola a todos
Despues de buscar soluciones a mi problema y no encontrar nada, he decidido postear a ver si me podéis dar una solución porque no se cuantos posavasos llevo ya pero por lo menos una caja entera y estoy desesperado. Os comento.
Resulta que no puede grabar mis copias de seguridad de Xbox 360 por lo siguiente. Yo utilizo el programa Xbox Creator para crear las imagenes. Me las crea perfectamente, tanto el archivo .iso como el archivo .dvd. El problema es al grabarlas.
Tengo dos grabadoras y en las dos me pasa lo mismo. Una es una LG modelo GSA-4163B y la otra una Samsung externa modelo SE-S224 que me la compre porque la otra empezo a fallarme y hasta ahora me ha grabado perfectamente.
Utilizo DVD+R DL marca Verbatim a 8X, porque son los que me recomendaron y ningun problema.
El problema que tengo es el siguiente. He probado tanto con ImgBurn como con Clone CD y me pasa lo mismo. El ImgBurn lo tengo configurado perfectamente, con el Layerbreak oportuno e incluso cambiando el BookType, aunque con la Samsung no es necesario.
Resulta que empieza a grabar sin ningun problema, todo bien, no salta error ni nada por el estilo, grabo a 2.4x aunque he probado a velocidades mas bajas y nada, cuando llega a un porcentaje del 6%, 50%, 61%.... ( como veis no es en un porcentaje concreto...) la grabación se queda parada de repente y no avanza, cae el buffer despues de esto y ahi se queda, y no se porque.
He formateado el pc, esta limpio, tengo 94 gigas libres de 110 que tiene mi disco duro.... es casi imposible que sea un problema de buffer o memoria, o eso creo, no hay nada. Y esto me pasa en las dos grabadoras, con lo cual problema de grabadora no puede ser... y ya no se que hacer, porque no es un error de ImgBurn, simplemente es que se para la grabación en un punto sea el que sea y no avanza... Por favor me podeis ayudar?? No quiero hacer mas posavasos. Esto no es normal. Siempre he grabado bien.
Un saludo