Problema grabacion VCD con Nero

A ver, que tengo unos cuantos Vcds de unos 700 Megas, el caso es que formatee y volvi a instalar el Nero, y ahora le doy a grabar VCD y me dice que el archivo ocupa mas de 850 Megas.
Dadme ideas, he vuelto a instalar el Nero y nada de nada.
Salu2
Y pregunto yo,tienes grabadora de DVDs?te puedes meter unas cuantas pelis y es mucho mejor pero te digo algo a ver si te vale;cuando abras el Nero picas en ((CREAR DISCO DE DATOS)) te abre una pantalla y abajo pica en Nero,despues en ((ARCHIVO)) y en preferencias una vez aki pica en ((CARACTERISTICAS AVANZADAS)) marca la 2º casilla y pones 99 minutos dás en aceptar reinicias y a ver k tal te fue,espero haberte ayudado si alguien k pase por aki y lo ve k nos asi pues k lo diga,venga un
saludo

[toctoc] [toctoc]
Ya pero me es mas comodo ver una peli en cada CD. Llamame raro pero me es mejor, asi las tengo ordenaditas y con su caratula xD
Con el RecordNowDx si me deja, asi que el fallo es del Nero y sigo sin tener ni idea de porque.
Lo que me has dicho ya lo tengo activado gracias de todas maneras.
Salu2
El nero es muy cabron para estos temas, muchas veces al pasarlo a VCD con el nero (una peli de 690mb o asi) luego de hora y pico cambiando el formato me dice que no cabe en un CD....Si tienes grabadora de DVD lo mejor que puedes hacer es lo que te dicen aqui arriba.
Si pero no es al convertir el archivo a VCD.
Es un VCD de unos 700 megas, vamos que es solo grabar.
Y quito menu y todo y marca 750 en el mejor de los casos, que a veces se le va la parra y lo sube hasta 800 y algo.
Pero bueno, ya es lo que hago, meter varias en un DVD porque me quito de lios, y el RecordNow DX no me convence mucho.
Salu2 y gracias
4 respuestas