Problema grabacion verbatim printable o normal

Buenas tengo un problema y nose muy bien porque ocurre.Cuando realizo grabaciones de los juegos de xbox 360 en dvd verbatim printable(de los blancos todos lisos) mkm-003 siempre todo perfecto jamas he tenido ningun posavasos, el problema es que si uso los dvd verbatim los normales tambien mkm-003 empieza la grabacion y a veces me petan al 8% como el ultimo al 40% me sale un error que dice error I/O device y varios numeros y reintentar y nada.He yegado a grabar alguno pero casi siempre petan

Alguien sabe cual puede ser el motivo?
pues no tiene nada que ver,sera la tarrina que no esta muy bien,no deberias de tener problemas
Ya pero esque no es la primera vez que me pasa un colega tambien de otra bobina me dio y lo mismo algunos me los graba bien pero muchos me petan y es algo muy raro,porque con los printable ningun posavasos .Nose de donde viene el problema a un % suele variar salta un error y sale eso I/O device y unos numeros y letras y reintentar y por mucho que le doy nada.
igusi2000 escribió:Ya pero esque no es la primera vez que me pasa un colega tambien de otra bobina me dio y lo mismo algunos me los graba bien pero muchos me petan y es algo muy raro,porque con los printable ningun posavasos .Nose de donde viene el problema a un % suele variar salta un error y sale eso I/O device y unos numeros y letras y reintentar y por mucho que le doy nada.

el tamaño de buffer lo tienes a 512,sino ponlo
El error que te da es este:

IO Error
Device: [0:1:0] HL DT ST DVDRAM GH22NGS50 TO 02 (D) (ATAPI)
ScsiStatus: 0X02
Interpretation: Check condition
CDB: 2A 00 00 1B 08 A0 00 00 20 00
Interpretation: Write(10) - sectors: 1771680 - 1771711
Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 0A 2A 00 00 3E 21 02 00 00 00 00
Interpretation: Invalid Addres for Write

A mi tambien me pasa y pense que era por no usar verbatim de singapour, pero que me pasa lo que dices tu, unos los graba y otros no. No se si se necesita una grabadora mas moderna o que (aunque la mia tiene año y pico).
A ver si nos responden algo y conseguimos soluccionar el problema.
Alguien sabe si para borrar juegos en XGD2 es obligatorio el IMGburn? Es que yo siempre he usado el ClonCd y no me tiraba ninguno.
Buenas clavado tio ese es el problema que me sale ami con los verbatim que no son printables.Buenas para borrar? Sera grabar supongo y puedes usar imgburn o clone cd los 2 van bien para la grabacion.La grabadora mia es viejecilla pero vamos los dvd printable verbatim me los graba perefctos.

Ami los posavasos me los hace con los verbatim que no son printable y no se el porque
Cuales son los printables? No lo conocia, yo compro verbatin DVD+R DL.
Osea, que con el cloneCd tambien puedo grabar juegos XGD2?
Los printables son los dvd verbatim igual pero son todo blancos lisos para si quieres meterlos en alguna impresora especializada en imprimir al disco la caratula.Si con clone cd(no vale clone dvd) tambien se puede grabar xgd2 es mas facil aun que imgbur,solo es cojer el archivo .dvd ,solo que el clone cd es programa de pago entonces tienes prueba de 30 dias.

Termita el buffer del imgburn estaba a 20mb,me an dicho que si es xgd3 le ponga 40mb o le meto 512mb como tu dices.Gracias
Los printables los encuentras en sitios como el media markt o así o tendré que buscarlos por internet?
No sabia de su existencia. ¿De verdad que con lo printables es mas fácil que la grabación salga bien?
igusi2000 escribió:Los printables son los dvd verbatim igual pero son todo blancos lisos para si quieres meterlos en alguna impresora especializada en imprimir al disco la caratula.Si con clone cd(no vale clone dvd) tambien se puede grabar xgd2 es mas facil aun que imgbur,solo es cojer el archivo .dvd ,solo que el clone cd es programa de pago entonces tienes prueba de 30 dias.

Termita el buffer del imgburn estaba a 20mb,me an dicho que si es xgd3 le ponga 40mb o le meto 512mb como tu dices.Gracias

512
Buenas una duda sobre imgburn la casila de EJECUTAR OPC ANTES DE GRABAR tiene que estar marcada o no,porque yo la tenia desmarada y viendo un tutorial dicen que es importante que este marcada.
10 respuestas