Hola muy buenas,me he pillado esta grabadora tras leer en varios foros y ver la buena crítica que tenía.El problema empieza cuando grabo el Ghost Recon Future Soldier, a x2 y sin configurar digamos ningunos parámetros en el EEprom Utility ni ImgBurn, me finaliza la grabación,todo de lujo,me reconoce el juego en la consola y tal,hasta que en un punto del juego se me queda pillado.Intento instalarlo varias veces en el disco duro se me queda parado en el 46 %.Ante tal hecho,me vengo a los foros de aqui,de EOL,y leo las configuraciones.Grabo FIFA 13 con las siguientes configuraciones:
-IMG BURN:-Calculate Optimal
-Perform OPC
-Velocidad de grabación x4
-EEprom Utility:-Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing
Dichas configuraciones son las que muchos de vosotros utilizaba y le grababa sin problema.Efectivamente,tras grabarlo así,meto el juego,lo instalo,al 100% y sin problemas y el juego tira para adelante y de lujo.
Me dispongo tras el FIFA 13 a grabar de nuevo el Ghost Recon,con la misma configuración.Me lo graba supuestamente bien según el ImgBurn,y cuando meto el dvd en la consola me dice que "disco erróneo" que puede que esté sucio o rayado(lo típico).Lo vuelvo a intentar de nuevo,y de nuevo,valga la redundancia,me ocurre lo mismo.Ni que decir que en todos los casos metí el BurnerMax Payload y tal.
Perplejo ante dicha situación,leo en un hilo de por aqui,a alguien que le ocurre lo mismo que a mi,a lo cual uno de vosotros le responde que la configuracion debe ser la siguiente:
-IMG BURN:-Calculate Optimal
-Velocidad de grabación x4
-EEprom Utility:-Smart Burn
- Force Hyper Tuning
Aún no he probado la ultima configuración que aquí he reflejado tras haberlo leído,porque no me quedan mas DVD´s,pero mi duda es: ¿por qué el FIFA 13 sí,y el Ghost Recon no?cuando ambos los he grabado con la misma configuración,mismo Dvd,...estas cosas me desmotivan una barbaridad,y más cuando uno si me lo graba bien,y otros dos no.
Los dvd que utilizo son los Verbatim de Singapur y tal...sin más,espero que alguien pueda decirme la configuración válida y pueda disfrutar plenamente de una vez de esto.
Muchas gracias de antemano a todos.Un saludo