problema grabacion xgd3

Muy buenas a todos! hasta ahora grababa mis juegos xgd3 con dvd+r verbatim los que son photo printable para poner caratulas,y nunca tube ni problemas ni posavasos con el clone cd.

El caso es que se me agotaron los dvd y compre dvd+r verbatim matt silver,y no hay manera. Intento grabar un xgd3 como siempre y se me para el buffer principal cuando va por el 10% aprox y me da fallo en grabacion,y llevo ya 5 posavasos

¿Cual es el problema si todavia hace 2 dias estaba grabando sin problemas? Son los dvds,la grabadora o puede ser que la imagen que intento grabar este mal?

saludos y gracias!
Siempre intentas grabar la misma imagen? has probado a grabar otra para descartar
Usas grabadora liteon con firware modificado, igual el firware que le metiste era solo para los anteriores dvd,

Un saludo
no no,uso la grabadora que venia con el ordenador pero ya te digo,no me habia dado problemas nunca hasta ahora haciendo las cosas correctamente. Voy a probar ahora mismo con otra imagen que tengo y comento los resultados :)

EDITO: Nada,no hay manera. Acabo de intentar grabar la imagen que grabe correctamente hace 2 dias y se me para el buffer al 6%.... estos dvds que tengo son compatibles?? o el problema es mi ordenador??
Pues yo creo que no si hasta hace poco lo grababas bien, la verdad es que es muy raro, por que aunque los dvd serian malos que fallen todos es muy raro, y que tipo de mensaje te sale cuando se cancela la grabacion

Un saludo
cuando se me queda con el buffer principal a 0,el porcentaje de grabacion se detiene, pero supuestamente sigue grabando en segundo plano,ya que el tiempo de grabacion sigue contando. cuando acaba de grabar pone grabacion failed y nose que mas (no quiero tirar otro dvd para mirarlo jaja).

No se si tendra algo que ver,pero ultimamente el pc me viene dando problemas (esta recien formateado) del tipo se cuelga de repente y me aparece pantallazo azul que dice algo asi como error en el volcado de la memoria fisica...igual eso influye a la hora de grabar no lo se...
vinin escribió:cuando se me queda con el buffer principal a 0,el porcentaje de grabacion se detiene, pero supuestamente sigue grabando en segundo plano,ya que el tiempo de grabacion sigue contando. cuando acaba de grabar pone grabacion failed y nose que mas (no quiero tirar otro dvd para mirarlo jaja).

No se si tendra algo que ver,pero ultimamente el pc me viene dando problemas (esta recien formateado) del tipo se cuelga de repente y me aparece pantallazo azul que dice algo asi como error en el volcado de la memoria fisica...igual eso influye a la hora de grabar no lo se...

prueba a poner en opciones,en E/S,el tamaño de buffer a 512 a ver si asi ya te van
5 respuestas