Buenas a todos, pues os cuento:
Compre junto a un amigo unas LiteOn iHas224B y las tengo ambas flasheadas con el firm base de C4EVA modificado por mi mismo siguiendo el tutorial de este mismo foro para quemar los DVD Memorex (id RICOHJPN-D01-67) a 2,4x. He leido por ahi que a varios usuarios probando distintas marcas y demas os salen copias de calidad considerable y he aqui mi problema. Por razones de practicidad tengo estos DVD Memorex y he probado a quemar algunos usando Imgburn probando varias configuraciones sin un resultado decente. Despues de buscar y buscar di con un post de un usuario en otro foro en el que basandose en su experiencia puso una configuracion apropiada para estos DVD y os pego a continuacion:
... Con las modificaciones en ImgBurn, ahora intenteCon SmartBurn, Online HyperTuning activados Force Hyper Tuning, OverSpeed y OPC desactivados a 2,4x de velocidad el resultado fue grandioso...
Ademas añade unos cambios de configuracion en el Imgburn en la pestaña I/O:
Buffer Size 71MB
Main 25%
Device 50%
Y tambien imagenes del Nero DiscSpeed donde se ve el resultado final de la prueba de calidad que fue de 93.
Link de la fuente: "http://360 full.com/topic/83105-grabar-xgd3-perfectos-absolutamente-todo-lo-que-tienes-que-saber/"
Pues bien, use esta configuracion anterior para flashear las 2 grabadoras y las copias que hace este amigo de sus backups le salen con un 90 de calidad y yo por mucho que intento me siguen saliendo como antes de esta configuracion osease de pena.
Ahora la pregunta es ¿por que siendo las grabadoras identicas y la configuracion la misma en las 2 las copias de una salen bien y las otras no?
He seguido haciendo pruebas con otras configuraciones pero no consigo hacer que funcione ninguno de los Memorex que quemo.
¿Alguien podria arrojar algo de luz sobre el asunto?
Gracias de antemano y perdonar el tochopost.