Problema Grabación

Hola,

acabado de grabar dos copias de seguridad de unos juegos con DVD Verbatim DL+R Singapur, los que había usado sin problemas con anterioridad.

La sorpresa es que al poner los juegos en la consola (Tiger Woods 2010 y Call of Juarez 2), la consola no los ejecuta, sino que los identifica como DVD al uso.

Uso para grabar el Imageburn.

Alguien puede decirme qué puede estar pasando.

Gracias.
¡Hola!

No tendrás metido el splitvid en la imagen, pásale el Abgx, y te arreglará la ISO, lo que no sé si sabrás, es que tienes que tener metido en el Abgx el archivo video_0E58FB9D.

Saludos.
A mi también me ha pasao con el call of juarez y con el prototype [buuuaaaa] 4 dvds a la basura... si consigues saber de lo que es enviame un privado please.
Crei que era al unico al que le psasaba xD
Muchas veces cuando la xbox solo reconoce DVD es que la key la han extraido mal,yo de vosotros(si os sale mal el testeo con el abgx)hablaria con el que os ha flasheado la consola.Os pasa con todos los juegos??
No.A mi solo me pasa con el Call of Juarez y con el Prototype. Los demas juegos van perfect... incluso con alguno he jugao online y va bien. Ahora le estoy pasando el abgx ese pero la putada va a ser como me aga otro posavasos.
Malaplauso escribió:Hola,

acabado de grabar dos copias de seguridad de unos juegos con DVD Verbatim DL+R Singapur, los que había usado sin problemas con anterioridad.

La sorpresa es que al poner los juegos en la consola (Tiger Woods 2010 y Call of Juarez 2), la consola no los ejecuta, sino que los identifica como DVD al uso.

Uso para grabar el Imageburn.

Alguien puede decirme qué puede estar pasando.

Gracias.

Probablemente ya llego tarde y os habeis dado cuenta, pero por si acaso, os lo comento.

Los tres juegos que mencionais son wave 3. Si vuestro ixtreme es 1.50 o inferior, no os funcionarán. Pasaros por el hilo que os enlazo para ver una solución. A mi me pasó una vez, pero ya no más.

hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backups-quot-wave-3-quot_1234307
5 respuestas