Problema Grabacion

Cada 2 dvds que grabo tengo que tirar 1

Verbatin singapur grabadora especial.....

Me grabe el gears, el dead space 3 y un par de ellos mas y en el 46 de instalación me tira error de disco sucio....
Nos pasa a muchos, estoy en las mismas, busca en el foro que hay bastante y posibles soluciones...

este es un ejemplo: hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

aqui dan otra posible solucion: hilo_configuraciones-alternativas-imgburn-xgd3-burnermax_1909902
eavd escribió:Nos pasa a muchos, estoy en las mismas, busca en el foro que hay bastante y posibles soluciones...

este es un ejemplo: hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

aqui dan otra posible solucion: hilo_configuraciones-alternativas-imgburn-xgd3-burnermax_1909902

eso es para grabadoras que no admiten flasheos...a mi con grabadora flasheada y dvds singapur mk003 de 2 siempre 1 a la basura....
bueno entonces lo hubieras dicho antes jejeje
eavd escribió:bueno entonces lo hubieras dicho antes jejeje

y entonces que me recomiendas?¿ que configuración recomendáis?¿

He seguido este tuto hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

Y me sale este fallo o advertencia

Imagen
4 respuestas