Problema grabación

Ayer modifiqué mi consola, e iba a grabar ahora el primer juego, he comprado dvds de doble capa verbatim + r y estaba siguiendo el tutorial pero me sale este error,

THERE DOESN,T APPEAR TO BE ENOUGH SPACE ON THE DISC TO BURN THIS IMAGE.
IMAGE SIZE 4.267.015 SECTORS (8334MiB)
DISC SIZE 4.173.824 SECTORS (8152 MiB)

Would you like me to try sending the BurnerMAX Payload?

Note: Even if succesful, there's no guarantee your drive will cope with overburning the disc.
He hecho lo del agbx, y el layer break en optimal.
El problema que tienes es que los juegos que son xgd3 hay que hacerlos con una grabadora especial ( lite-on ) con un firmare especial que admita overburning, ya que de lo contrario o no te entran como es lo que te pasa o si intentas grabarlo asi puede ser que en algun momento el juego te falle.
Busca en cualquiera de los tutoriales que hay por el foro y veras mas claramente lo que te estoy diciendo.
Saludos.
¿Que grabadora tienes?.
Tengo una GSA-H10N de LG, es vieja ya.
Pues con esa grabadora no vas a poder grabar los juegos perfectamente, puedes utilizar lo del truncate, pero es posible que algunos te funciones y otros te fallen.
Mi consejo es que te hagas con una lite-on que te puedes costar unos 30/35 € y en algunas webs ya la venden incluso con el firmware modificado y te evites de problemas.
De todas formas en el hilo de recopilacion de grabadoras aparece la mía y pone que con imgburn todo correcto, aunque de todas formas con lo caros que están los dvds prefiero pillarme una grabadora nueva,.
¿Sabes donde puedo pillarme una? esque he escuchado que en algunas tiendas te la intentan colar vendiendote un modelo que no es el que quieres comprar
Yo tengo una lite-on iHAS224 que venia ya con el firmware modificado, tiene como un año o asi, y me va perfecta.
Lo de que la intenten colar, si la compras fisicamente, simplemente con ver la pegatina que viene en una de los lados te pone la marca y el modelo y si es online comprala en alguna de las webs de confianza ( yo se algunas donde podrias mirar, pero creo que no se puede poner el nombre aqui ya que seria spam. Mira en los anuncios de la web que serugo que en alguna hay ).
Saludos.
Y algun modelo en especial esque he leído por ahí nose qué del modelo b, perdon esque ando muy verde en esto [sonrisa]
adringame escribió:Y algun modelo en especial esque he leído por ahí nose qué del modelo b, perdon esque ando muy verde en esto [sonrisa]

Efectivamente, el modelo que yo tengo pone Lite-on iHas224B.
Si te digo la verdad, no se que diferencia hay, yo tampoco ando muy fino en esto, siempre he utilizado pioneer hasta que pillé esta que como te digo me va de maravilla.
Y si me pillo el modelo Liteon iHAS124B sería únicamente flashearla grabar juegos y a viciar supuestamente ¿no?
Si. Luego tendrías que parchear la iso a LT2.0 o LT3.0 según el firm ke tengas en ka consola y utilizar el imgburn con unas opciones determinadas que aparecen en cualquiera de los tutoría les que hay por el foro y listo.
10 respuestas