Problema Grabacion!

Hola compañeros, e grabado con el clone cd a x2, y cuando pongo el dvd en la consola me dice: Disco no reconocido, 1.Limpialo, 2.reinicia la consola.

pq puede ser esto?
que marca de dvd son?

a mi me lo dice con alguna que otra backup ,pero lo saco,lo vuelvo a meter y me lo lee.
Son verbatim, los e grabado con el clone cd 2x, pionner 112D firm 1.15, tengo en la consola firm xtreme, los otros me van bien, pero el blue dragon y el biosock me da este problema.
Yo tambien tube ese problema con el blue dragon....

Acabado de comprar una grabadora nueva probe de grabar con el clonecd (como habia echo hasta ahora) y lo graba bien pero al meterlo en la consola no me lo reconocia.

Ahora uso el Xbox Backup Creator y funciona bien... espero q te sirva de ayuda
ya lo e solucionado e actualizado el firm de la grabadora y e utilizado el xbox backup creator y de lujo.
una pregunta, cuanto ocupa Blue Dragon?????
sdja4 escribió:una pregunta, cuanto ocupa Blue Dragon?????

3 DVDs por lo que he visto :S
deviljulio escribió:ya lo e solucionado e actualizado el firm de la grabadora y e utilizado el xbox backup creator y de lujo.

Has usado el backup creator para grabar la imagen o para crearla ??

eske yo ya voy por el tercer posavasos con el biosock :(
se puede utilizar tanto para crear la imagen con un lector de esos modificados o para grabar con cualquier grabadora.

a mi me sigue dando algun q otro problema, supongo q seran los discos, ahora estoy utilizando bulkpaq
Me pasaba lo mismo con el Motogp 07 y algo con el blue dragon, los grababa en discos Ridisc, que hasta entonces y hasta ahora cualquier juego menos esos dos funcionaban todos y siguen funcionando otros. He comprao unos verbatim y he grabado el motogp y tachánnn Perfecto. Creo que la marca de los dvds hace mucho. Los que se pongan tontos grabadlos en Verbatim, no suelen fallar.
He grabado la misma imagen que no me funcionava en dvd's memorex en un verbatim y funciona perfectamente :)
Pradins escribió:He grabado la misma imagen que no me funcionava en dvd's memorex en un verbatim y funciona perfectamente :)

Que programa has usado?.Con qué opciones?A que velocidad?

salu2
dgtor escribió:Me pasaba lo mismo con el Motogp 07 y algo con el blue dragon, los grababa en discos Ridisc, que hasta entonces y hasta ahora cualquier juego menos esos dos funcionaban todos y siguen funcionando otros. He comprao unos verbatim y he grabado el motogp y tachánnn Perfecto. Creo que la marca de los dvds hace mucho. Los que se pongan tontos grabadlos en Verbatim, no suelen fallar.

Joer a mi me pasa lo mismo, bueno mas o menos. Tengo una grabadora nec ND-3540A.
Y siempre he grabado con dvd-dl Ridisc extreme y el blue dragon el 1er dvd me funciona ahora he gastado estos dvd's y e comprado 25 Ritek printables y el 2º dvd del blue dragon y el moto gp 07 ya no me los lee...deben ser x estos dvd's?

y los grabo con el imgburn a la velocidad automatica
prueba a dejar siempre la velocidad a 4x

A mi nunca me ha fallado desde que cambie la valocidad en imgburn, incluido blue dragon.
ok pues lo probare haber, yo esq a sido cambiar dvds y ya no me lee ni uno, solo he probado 2, el 2º dvd de blue dragon y el moto gp...al llegar lo probare como tu dices y ya te comento haber
Hola a todos yo estando en la busca de informacion he visto ke teneis el mismo problema que yo .... pues usso dvd+R DL verbatin con la gravadora LG GSA-H54N me la compre hoy y aun se la puedo cambiar si no me agrada la gravadora :-P

my problema es al kemar los dvd´s ya logré kemar 2 vezes el blue dragon en dos marcas diferentes de dvds y me da el mismo error de suciedad bla bla bla ... provado con verbatin y intense ... con uno gravado con el clone cd y otro con image burn porque el xbox bacup creator no detecta la velocidad de los dvds de ambas marca pone velocidad MAX y kuando voy a elegir la velocidad de la lectura me marca 0.00kbs nada mas .. salu2
egosumi escribió:prueba a dejar siempre la velocidad a 4x

A mi nunca me ha fallado desde que cambie la valocidad en imgburn, incluido blue dragon.

Lo he probado y nada, no me los le.... la marca de los dvd's son ritek AAA+ printables y los ridisc normalis aveces me los le aveces no pero los suele leer....

Donde comprais los dvd's vosotros? esq no son rpecisamente baratos para ir probando marcas..jajaja

Un amigo usa TDK y se los lee siemrpe a la primera encambio los verbatim no les va mu bien... que puedo hacer?
Mi lector es el HITAChi...

dgtor
Que lector tienes? puede influir la grabadora que tengamos?
16 respuestas