Problema grabadora dvd LG y PRIMODVD

Problemas LG dvdram gsa-q120b y el PRIMODVD

Pos que me he pillado la grabadora LG (HL-DT-ST DVDRAM GAS-4120B) Y resulta que cuando pongo el primodvd me sale un mensaje que dice:
"No grabadores compatibles en este ordenador"

y que no reconoce la grabadora de dvd el jodido.

Que pasa? que tengo q acer pa solucionarlo?

Que programa recomendais para kemar isos y utilidades pa la xbox?
Hola.yo tb tengo esa grabadora y tb me hacia eso asi q lo deje a un lao y ahora grabo todo con el nero y x ahora todo perfecto pero siempre a la velocidad minima antes 2x y ahora q han salio los verbatim nuevos la velocidad minima q me deja grabar es 4x [enfa]

Asi q si no encuentras solucion pasa de el y a x otro q hay mu buenos ademas d ese.

Venga un saludo gente !!! [bye]
Es bueno actualizar el firmware de la grabadora, amen de actualizar el programa de grabacion que useis para que reconozca el medio.
Para el firmware de la LG http://es.lge.com/products/mobile/mobil/sidemenu.do?action=list&group_code=040202&list_code=PRD_SW&target=sw&categoryId=040202&modelCategoryId=040202&parentId=0402&gcscId=¶mModelCode=

Yo utilizo DVDs Princo a 2x
Saludos
hace falta encontrar un pxengine para que actualice el programa con las nuevas grabadoras, yo todavía no lo he encontrado pq lo hago con el dvd decrypter, pero así es como se soluciona
yo tambien tengo la 4120B de LG, pero el firmware que habeis puesto en la web de LG para que sirve??. es para poder grabar los dvd de doble capa??.
tengo esas duda.

saludos y gracias
luixi
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)