Problema grabadora dvds... o con el nero?!

Desde hace unos días... tengo problemas con la grabadora.

Básicamente lo que me hace, es que si paso un dvd al disco duro, para hacer un backup, al grabarlo con el Nero, en el momento del Lead Out, se queda pajarito; lo he llegado a dejar una hora, y pasa de mi.

Probé con otro programa, con el Alcohol 120% de marras, y le ha costado un poquitín cerrarlo, pero al final lo hizo (todas las pruebas grabando a 2x, es una pioneer A06 a 4x).

Me planteé que sería el Nero, así que eliminé la instalación, me bajé el más reciente, y lo instalé.

Y nada, me hace lo mismo.

Se os ocurre alguna solución? Me queda un mes de garantía, así que si veo que esto sigue igual, se la llevaré [buuuaaaa]
Pero me parece muy extraño que con un programa los finalice, y con otro no Oooh
imagino que puede ser debido a que el nero es más "pejillero" con el tema de los estándares y tal, y por eso se pone tonto de vez en cuando en estas cosas.

yo he tenido problemas similares a la hora de grabar algún dvd video, por lo que recurro a otros programas, como el clonedvd2, para quemarlos y ahorrarme problemas ;)

saludos n_n
Quizá se trate del eterno problema, la marca (y calidad) de los DVD que usas. Hay marcas de DVD que a tu grabadora le costará o más bien no reconocerá bien y de hay que se quede pillada. A mi me había pasado con alguna marca mala y sencillamente era sólo eso, la grabadora me los reconocía pero no los aceptaba. prueba con Verbatim, es la prueba del algodón ....
kanryu a mi me pasó lo mismo k ati y la verdad me kedé un poco j.....1º el nero nada de nada despues me pasé al dvdcopy y me funciona los cds princo k no me funcionaban con el nero k vá muy bien pero despues me pasé al clonedvd2 porke la verdad es el mejor te hace 2x1 le pongo hacer su trabajo y cuando termina de grabar lo confirmo en el dvd y todo bien asi k pienso k no es tu grabadora sino el nero k dá un monton de problemas hace la prueba y tu mismo

mi grabata es ((LG SUPER MULTI 4X2X))

salu2
tydus escribió:Quizá se trate del eterno problema, la marca (y calidad) de los DVD que usas. Hay marcas de DVD que a tu grabadora le costará o más bien no reconocerá bien y de hay que se quede pillada. A mi me había pasado con alguna marca mala y sencillamente era sólo eso, la grabadora me los reconocía pero no los aceptaba. prueba con Verbatim, es la prueba del algodón ....

Siempre he usado los Princo, no se pq iban a dejar de funcionar ahora :(

Probare la solución de rex.

Gracias a todos.
4 respuestas