Problema grabadora ias 224 b.

Pues llevo intentando grabar algunos juegos con la grabadora ias224 b y en muchas ocasiones me pone error a la mitad o el juego no se graba y pone en la consola"Abrir bandeja" y estoy gastando un monton de discos para nada, decir que instale la grabadora hace poco y no he puesto nada mas.
¿Que dvds usas?
¿Has configurado correctamente la eeprom de la grabadora?
¿Esta flasheada la grabadora?

NO se,esto no es comprar la grabadora y besar el santo,hay que leer,estudiar,informarse.ect.ect.ect..porque si no,ya ves los resultados...... [triston]
no se si me equivoco, peor me da que no has hecho esto como dice el compi de arriba...
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

si lo hicistes bien, ya miramos el error.. pero si no.... leeeeeeeeeeee
michaelknight2002 escribió:¿Que dvds usas?
¿Has configurado correctamente la eeprom de la grabadora?
¿Esta flasheada la grabadora?

NO se,esto no es comprar la grabadora y besar el santo,hay que leer,estudiar,informarse.ect.ect.ect..porque si no,ya ves los resultados...... [triston]

Ahora uso Verbatim DVD + R DL, pero en breve cambiaré supongo ya que son carillos.

Que es la eeprom?

Me la compre flasheada se supone, es esta: http://www.playocio.net/regrabadora-dvd ... -3155.html

PD:Como detalle tengo LT 2.0
No te aconsejo que cambies de dvds...usa verbatim al menos para los xgd3..y claro son caros depende de donde los compres ahi mucho espabilao suelto que se aprovecha pero bien...

La eeprom de la grabadora la has de configurar con el eeprom utility asi:

SO=on
FHT=on
OS=off
OHT=off
pica en clear opc antes de salir y reinicia el pc

Luego en imgburn:

Opc=off y velocidad x4

Si cambias de dvds para los xgd3 los dvds que has tirado no van a ser nada para los que tiraras....
He intentado grabar el gta eflc y nada otra vez incompatible format al 18 %, jodeeeer....... y en la otra grabadora la antigua, me pone error tambien cuando ni empieza. Sera del juego, pero esque en otros tambien me pasa...
Pues ese juego se graba con la punta del na*o... [+risas]

Esas grabadoras me da a mi que ya no graban naaa..... :o
michaelknight2002 escribió:Pues ese juego se graba con la punta del na*o... [+risas]

Esas grabadoras me da a mi que ya no graban naaa..... :o

Quizas sea del juego.. no me graba ni una ni otra.. es muy extraño, he grabado un par de juegos ya (de 6 o 7 discos xD) uno con una grabadora y otro con otra.

Pero no lo encuentro.
hola compañero.. solamente te pasa este problema con los xgd3 o tambien te pasa con los xgd2 ¿? normalmente tus sintomas son de cuando un lector de xbox360 esta para jubilarse.. pero intenta hacer pruebas con un xgd2.. tambien comentarte , que LT tiene tu xbox360 ? le pasas el abgx360 a tu iso para parchearla a xgd3 ? en que dashboard tienes la xbox360 ?-.. Resumiendo, dime si puedes:

1. Version del LT+ de tu lector
2. Dashboard de xbox360 en el que estas actualmente.
3. Te funcionan los xgd2? parcheas con abgx360 para ver si esta immaculado la iso ? Pon si puedes una captura de alguno de los dvds que hayas grabado pasandole abgx360 ,en file pon DVD , marca en options : check fix/video padding y check for anydvd style game data corruption , en autofix marca adjust ss v1 angle... y en level pon el 0 (si vas a comprobar el dvd ) , si fueras a parchear mismas opciones pero level 3 y siempre agbx360 1.0.6 , espero tu respuesta
Ese juego,gta es xgd2 y se graba sin problemas

Para salir de dudas si es x la grabacion o x el lector,pasa esos dvds x el nerospeed,opcion calidad de disco haber que te da.
michaelknight2002 escribió:Ese juego,gta es xgd2 y se graba sin problemas

Para salir de dudas si es x la grabacion o x el lector,pasa esos dvds x el nerospeed,opcion calidad de disco haber que te da.

cierto.. que con tanto xgd3 se me habia ido la pinza.. mi recomendacion es que aunque no sea xgd3 pase el abgx360 ya que el mismo programa comprueba si la iso esta bien o no..
lokojose escribió:hola compañero.. solamente te pasa este problema con los xgd3 o tambien te pasa con los xgd2 ¿? normalmente tus sintomas son de cuando un lector de xbox360 esta para jubilarse.. pero intenta hacer pruebas con un xgd2.. tambien comentarte , que LT tiene tu xbox360 ? le pasas el abgx360 a tu iso para parchearla a xgd3 ? en que dashboard tienes la xbox360 ?-.. Resumiendo, dime si puedes:

1. Version del LT+ de tu lector
2. Dashboard de xbox360 en el que estas actualmente.
3. Te funcionan los xgd2? parcheas con abgx360 para ver si esta immaculado la iso ? Pon si puedes una captura de alguno de los dvds que hayas grabado pasandole abgx360 ,en file pon DVD , marca en options : check fix/video padding y check for anydvd style game data corruption , en autofix marca adjust ss v1 angle... y en level pon el 0 (si vas a comprobar el dvd ) , si fueras a parchear mismas opciones pero level 3 y siempre agbx360 1.0.6 , espero tu respuesta

1. 2.0
2. Pues no sé cual es la version , este: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... jmFldFK7Ul

Intentare pasarle ese programa despues.
Puedes verlo en configuracion de la consola,sistema,version de INTERFACE,ahi lo pone..2.xxxxx.0
michaelknight2002 escribió:Puedes verlo en configuracion de la consola,sistema,version de INTERFACE,ahi lo pone..2.xxxxx.0

2.0.14699.0

http://imageshack.us/photo/my-images/9/ ... 11111.png/
mi recomendación es que te pongas el lt 3.0 , el dash esta bien..
Cuales son los dvd que estás usando? Me interesa tu tema porque me he comprado exactamente la misma grabadora que tu y tambien en playocio que siempre envian rapidisimo.

Me parece raro que con la LT 2.0 te esté dando tantos problemas un juego que se graba en cualquier grabadora y practicamente con cualquier DVD medianamente decente.

Has probado a grabar otro juego? tiene pinta de que la ISO está mal
a ver, yo uso los amazon basics , con una ihas 224b con firm v2 de este hilo y todo me va bien..
lokojose escribió:a ver, yo uso los amazon basics , con una ihas 224b con firm v2 de este hilo y todo me va bien..

Entonces tiene que ser SI o SI problema de la ISO, porque si todo te va bien?¿ y los dvd son bastante buenos puesto que son recomendados para los GXD3.

Asi que buscate otra ISO distinta, seguro que falla por eso
michaelknight2002 escribió:No te aconsejo que cambies de dvds...usa verbatim al menos para los xgd3..y claro son caros depende de donde los compres ahi mucho espabilao suelto que se aprovecha pero bien...

La eeprom de la grabadora la has de configurar con el eeprom utility asi:

SO=on
FHT=on
OS=off
OHT=off
pica en clear opc antes de salir y reinicia el pc

Luego en imgburn:

Opc=off y velocidad x4

Si cambias de dvds para los xgd3 los dvds que has tirado no van a ser nada para los que tiraras....

buenas, yo me compre esa misma grabadora y desde esa misma web, tuve al principio 3 posavasos y me salia a la mitad un error como si se desconectara sola una cosa muy rara, pues hize lo mismo que este chaval y me dio por probar poner poner el Opc=ON vamos que lo active, y desde ese momento y he grabado el the witcher 2 y alguno mas e instalados en el HD y de lujo
18 respuestas