problema grabadora ihas 124 B

buenas tardes,resulta qe ultimamente me estan ando problemas lo backups,muchos de ellos se me quedan pillados durante la partida y ya no puedo continuar,antes no pasaba...¿de qué puede ser?la grabadora?uso dvds dl verbatim..¿cual es la mejor forma de grabacion?gracias.
Pasas la iso por el abgx con autofix en level 3 y después imgburn a 2,4 x sin opc ;)
buho67 escribió:Pasas la iso por el abgx con autofix en level 3 y después imgburn a 2,4 x sin opc ;)

gracias compi,seguire ese metodo a verque tal,gracias!
Supongo que tienes Lt+3 ¿no?
buho67 escribió:Supongo que tienes Lt+3 ¿no?

s compi,tengo el 3.0,antes no me pasaba este problema,pero ahora de vez en cuando se me queda congelado el juego y ya no puedo seguir,siempre se queda ahí..
pasale al dvd el nerodiscspeed y nos pasas un pantallazo.
Si los juegos que antes iban bien ahora te dan problemas, es cosa del lector de la consola.
Si son juegos recientes, podria ser problema de la grabadora o del lector de la consola.
Para mi que es fallo del lector ;)
hablo en general de los juegos nuevos que acaban de salir,y al intentar instalarlos en el HDD de la consola me suelen dar error,igual es quehago mal el metodo de grabacion.
Ok, ¿has probado alguno grabado como te puse antes?
graba como te ha comentado buho67

La ihas la tendras flasheada verdad?
buho67 escribió:Ok, ¿has probado alguno grabado como te puse antes?

todavia no socio,en cuanto lo haga te comento ;)
crossflasheala a 524 anda y prueba
termita1979 escribió:crossflasheala a 524 anda y prueba

No da muy buenos resultados eso, ya esta comprobado vaya.
MxT escribió:hablo en general de los juegos nuevos que acaban de salir,y al intentar instalarlos en el HDD de la consola me suelen dar error,igual es quehago mal el metodo de grabacion.

es fallo de estrategia de grabacion sigue este tutorial
hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914
14 respuestas