Hola a todos! Bueno, pongo mi post aqui puesto en el subforo de problemas de grabación de PS2 no he hallado respuesta.
Mi problema es el siguiente...
Recientemente he chipeado la play (una v3 con el magic 3.1) y lee casi todos los juegos quemados en otras grabadoras a la primera, casi como si fueran originales (incluso en dvds como los princo q a priori no son muy aconsejables para esta version de la ps2) siempre sin problema, pero los q grabo yo en mi casa les cuesta mucho arrancar, casi nunca lo hacen sin haber reiniciado la consola un par de veces lo cual desespera un poco.
El problema sospecho q radica en mi grabadora de dvd, una samsung TS-H552B capaz de grabar a doble capa actualizada a su ultimo firmware. Primero intente grabar con el DVD Decrypter y aunque señalo como velocidad de grabación la mínima 1x durante el proceso de quemado en si señala tasas de 2,5x casi todo el tiempo, y ahora, usando el alcohol 120% solo me deja grabar como mínimo a 2,4x. El resultado a la hora de arrancar dichas backups en la ps2 sigue siendo el mismo, tengo q iniciarla varias veces para que logre entrar. Por último comentar q uso siempre DVD+R Verbatim a 4x, en teoria de los q mejor deberian ir.
Que solución puede tener este problema? Debo obligatoriamente intentar cambiar la grabadora por otra de diferente marca o hay alguna otra solución que se me haya podido escapar. Despues de haberme empapado muchos de los tutoriales habiados en la red creo que he usado correctamente los programas señalados, pero no hay manera de que tiren bien las backups. Y en el caso de que deba cambiar de grabadora, cual me recomendais?
Bueno, eso es todo (q no es poco xD). Muchas gracias por la ayuda!!