problema grabadora

hoka a todos soy nuevo en esto el problema que tengo es que compreuna grabadora philips y al principio me grababa perfecto pero despues de un tiempo me esta dando problemas para grabar las pelis en dvd la musica si me la graba bien uco cd de la marca verbatin y me iban bien pero ahora cada vez que empiezo a grabar me da fallo de grabacion a 16 he probado ha bajarle la velocidad de grabacion y nada ah y he formateado el ordenador y nada espero que alguien me pueda ayudar lo agradeceria mucho muchas gracias ha todos
javier99 escribió:hoka a todos soy nuevo en esto el problema que tengo es que compreuna grabadora philips y al principio me grababa perfecto pero despues de un tiempo me esta dando problemas para grabar las pelis en dvd la musica si me la graba bien uco cd de la marca verbatin y me iban bien pero ahora cada vez que empiezo a grabar me da fallo de grabacion a 16 he probado ha bajarle la velocidad de grabacion y nada ah y he formateado el ordenador y nada espero que alguien me pueda ayudar lo agradeceria mucho muchas gracias ha todos

Casi me ahogo leyendo tu mensaje..... a tres segundos de ponerme morado y a cinco de desmayarme. Las "," comas y los "." puntos ayudan a entender mejor lo que uno quiere decir.
Lo que te pasa va a ser la grabadora... te esta pidiendo que la jubiles.
¿Has probado con otra marca de cd's? y ¿que software usas?.
como ya dije soy novatillo en esto no he probado otra pero por que los cd de musica misma marca los graba sin problemas usando la misma grabadora tengo windows xp gracias por haber ayudado gracias
javier99 escribió:como ya dije soy novatillo en esto no he probado otra pero por que los cd de musica misma marca los graba sin problemas usando la misma grabadora tengo windows xp gracias por haber ayudado gracias

Me refería a software de grabación, no el sistema operativo que usas....
3 respuestas