Problema grabando backups

Buenas :) Desde hace unos días soy el feliz poseedor de una Dreamcast. No obstante, me estoy volviendo loco intentando grabar backups. ¿Por qué? Porque haga lo que haga, la consola no los lee. He probado varios juegos distintos en distintos formatos (cdi y mds/mdf), cuatro programas de grabación distintos (IMGBurn, Alcohol 120%, BootDreams y DisJuggler), dos ordenadores con grabadoras y sistemas operativos diferentes (Windows XP y Windows 7) y dos marcas de CDs distintas (Verbatim y TDK). Y nada de lo que he grabado lo lee la consola. No es un problema de la lente o de la propia consola, porque tengo unos backups grabados en el año de la polka que lee perfectamente.

¿Alguna idea de qué puede estar fallando? Muchas gracias XD
Dragoonglue escribió:Buenas :) Desde hace unos días soy el feliz poseedor de una Dreamcast. No obstante, me estoy volviendo loco intentando grabar backups. ¿Por qué? Porque haga lo que haga, la consola no los lee. He probado varios juegos distintos en distintos formatos (cdi y mds/mdf), cuatro programas de grabación distintos (IMGBurn, Alcohol 120%, BootDreams y DisJuggler), dos ordenadores con grabadoras y sistemas operativos diferentes (Windows XP y Windows 7) y dos marcas de CDs distintas (Verbatim y TDK). Y nada de lo que he grabado lo lee la consola. No es un problema de la lente o de la propia consola, porque tengo unos backups grabados en el año de la polka que lee perfectamente.

¿Alguna idea de qué puede estar fallando? Muchas gracias XD

No sera un tema de "velocidad" de quemado, por ahi estas copiando lo juegos a una alta velocidad, con el Diskjuggler y una baja velocidad, en teoria tendria que andar!.
Lo otro que quedaria por hacer seria "recalibrar" el lente, en caso de que empiece a fallar.
Salvo que las grabadoras de cds funcionen mal y te esten haciendo malas copias :S
1 respuesta