Problema grabando con ihas224 b (SOLUCIONADO)

Hola... Acabo de probar la iHas 224b de opirata.com que ya viene con el IXB instalado. El imburn parece grabarlas correctamente, sin poner lo de truncate ni nada, sin embargo, en la xbox ni siquiera sale la miniatura del juego. Solo pone "reproducir" y ahí se queda. Y mirando el disco, parece que solo haya grabado la mitad...

Tengo el último dash y el lt3.0 y las isos están parcheadas.

¿Alquien me puede echar una mano?

Gracias.
las isos están parcheadas con la nueva versión del abgbox?.

Qué discos usas para grabar?.

Activas el OPC y velocidad 4x con discos verbatim mkm003 singapur en el imgburn?.
Esa misma y del mismo sitio la pille yo con que discos grabas decirte que llevó grabado 6 juegos y todos canela en rama
takuma-kun escribió:las isos están parcheadas con la nueva versión del abgbox?.

Qué discos usas para grabar?.

Activas el OPC y velocidad 4x con discos verbatim mkm003 singapur en el imgburn?.

Las isos están parcheadas con el Xbox Backup Creator. Uso verbatim mkm003 singapur, sí... Activo el OPC, pero le pongo la maxima velocidad porque en una LG gh22np20 me hacía las copias de los XGD2 a máxima velocidad y sin problemas, y las de XGD3 al 97% tambíen a máxima velocidad. ¿Realmente influye tanto la velocidad? Probaré a 4x a ver...

Muchas gracias a los dos por responder.
Si influye y mucho yo por ejemplo las grabó a 4x opc desactivado y marcada la casilla verificar y 6 de 6 ya podia ser así na loteria primitiva
Vale... acabo de grabar uno a 4x y funciona muy bien. Ahora estoy grabando otro, para confirmar, más que nada.

Muchas gracias por ayudarme.
Nada menos grabar y mas viciar
Ok... confirmado. Los dos a 4x, los dos perfectos.
7 respuestas