problema grabando el mision imposible operation surma desde dvd original

a ver buenas a todos y ante todo gracias por leer y contestar este mensaje,tengo el mi:operation surma original,kiero hacer copia de seguridad,y me pasa lo siguiente:
paso el juego desde la unidad lectora de la xbox al pc mediante flashfxp,despues de haberlo pasado parcheo el default xbe con el parcheador de yursoft,luego lo grabo en el nero marando la casilla forzar compatibilidad de video xbox,los dvd k uso me los lee perfectamente la x,meto el dvd en la consola,me lo reconoce como juego,tengo el evox 2.4,le doy a jugar dvdgame,resetea y en vez d arrancarme el juego lo k hace es volverme a la pantalla del evox y asi todo el rato,ayudarme por favor!!!!sera del evox?sera k tngo algo mal configurao en el evox?he hecho algo mal durante la grabacion?ayudarme por favor!!!!!
Tiene pinta de ser por el parche, a mi me paso lo mismo con los juevos nuevos sin parchear.
A mi lo que me ocurre es que, sin parchear, se me bloquea. Para empezar a jugar te pide que cargues una partida y, cuando llega a ese paso, al decirle que archivo quiere que carge se me bloquea la consola. Es cuestión de parche o de mala grabación ? El original, por supuesto, va bien, pero la copia de seguridad no.
resetea y en vez d arrancarme el juego lo k hace es volverme a la pantalla del evox y asi todo el rato

el parcheador de yursoft es el xbe patcher, no??
Pues si es así, con ese no te vale, necesitas un parcheador del new media flag, tipo iso craxtion o similar( yo utilizo el zxb tools), y ninguna pega con el mission imposible, que por cierto ya me he pasado y ningún problema....
el xiso serviria?? el xiso es de yursoft ¬¬
Lo tengo yo parcheado con el Qwix y una Bios mas vieja que cascorro y funciona de PM.
pero que es lo que contretamente parcheais el default.xbe ????

por que a mi me pasa lo que dicen por aqui que al grabar la partida en el disco duro se queda bloqueado!!!
6 respuestas