problema grabando en el odin sphere

eso, como dice el titulo, no puedo grabar en el odin sphere, cuando lo hago me dice save failed y luego la data se corrompe, decidi formatear la memory card y pude grabar, pero al sobreescribir la partida me falla otra vez y se vuelve acorromper, no se que hacer, lo intente con dos memory card distintas y las he formateado varias veces y sigue pasando lo mismo, quisiera saber que hacer en estos casos o si a alguien le ha pasado?. gracias de antemano
estos aprendices de moderador que solo se leen el titulo y ya entran a trapo.....

mira de formatear y grabar una sola vez (sin sobreescribir) a ver si carga correctamente. si funciona graba la partida de nuevo en la otra tarjeta recien formateada (por ver si el error esta en el disco , en el 2º punto de grabar o en las memorys) en otro slot y si tambien carga intenta sobrescribir y cargar , una desde cada slot , a ver que pasa.
shamus escribió:estos aprendices de moderador que solo se leen el titulo y ya entran a trapo.....

[qmparto]

Respecto al problema que nos ocupa, yo te dire que voy por el dia 5, y no he experimentado problemas con los saves.

Saludos
sorry...

que me liao con otro post........

es el problema de tener varios navegadores a la vez abiertos [+risas]
yo voy por el final del juego y no he tenido ningun problema con los saves

las memories que has probado son nuevas/oficiales? con el calor los componentes electrónicos suelen fallar

has probado usando la otra ranura para mc? (no sé si el juego lo permite)

tambien importante, has probado con otros juegos? (que hagan saves más o menos grandes)
5 respuestas