Problema grabando juegos XGD3, valores PI/PIF average altos..

Hola a todos, les cuento que tengo un problema, hace poco actualize mi flash a el LT+ 3.0 y me compre una grabadora liteon iHAS122B la cual le hise un crossflash para convertirla en una iHAS124B compatible con el iXtreme Bruner Max, hasta ahy todo bien...

El juego que estoy intentando grabar es el MW3, lo estoy grabando en una particion con windows XP la cual cree solo para grabar estos juegos, y los grabo en modo a prueba de fallos, aci que no creo que ese sea el problema..
Utilizo la configuracion recomendada de el creador de el ImgBurn, pero todas las grabaciones que realizo me arrojan resultados similares.. Aclaro que estoy usando unos verbatim X8 printeables, con el ID UMEDISC, tambien modifique el FW para hacer que grabe a x2.4.

PI Max: 80
PI Average: 18,02
PIF Max: 3
PIF Average: 0,28

Mi duda es, hay alguna forma de mejorar estos valores de Average altos antes de que siga desperdiciando DVD's ? A alguien le sucedio esto y encontro el problema ?
Un saludo a todos..
¿Altos? Según Teamxecuter si no pasan de 100 y 6 la copia esta perfectamente ¿Te dan problema al instalarlos o al jugar? En caso afirmativo no puede ser porque los PI y PIF sean elevados.
1 respuesta