problema grabando pes3

[beer] holas, a todos y a todas!
estoy intentando grabar el pes3 con el cdrwin, i el cue no encuentra el bin ein?, q hacer si no saber!?
Eso es ke tienes el CUE mal editado,tienes que abrirlo y cambiarlo con el bloc de notas.

FILE "XXXXXXX.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Te sale esto,pues las XXXXX tiene que ser el nombre del archivo BIN.
Si el BIN se llama "PES3",por ejemplo,te kedaria asi:

FILE "PES3.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
:) muchas gracias dat28850, ahora probare a ponerle el parche para el cogswap
he probado hacer lo del cue pero no me lee el bin, y no hay mas cue del pes3 en el emule. NECESITO AYUDA!!!!! [tadoramo]
Hola, pon cue y bin en el mismo directorio, o por ejemplo en el escritorio. Si lo pones en el escritorio en el cue sólo has de poner el nombre del fichero, si lo pones en cualquier otro directorio has de poner la ruta completa donde se encuentra el fichero.
Saludos.
me sigue diciendo q el cue es invalido, he probado ha grabar con el alcohol 120º pero tampoco funciona, y no he visto ningun otro cue en el emule
Copia el contenido del cue y ponlo aqui a ver.
esto es lo q pone:

FILE "Pro Evolution Soccer 3 Pal Spanish Ps2-Piratek" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
Pues el nombre del CUE tiene ke ser este:

Pro Evolution Soccer 3 Pal Spanish Ps2-Piratek

Ahora coje el bin y el cue,y los pones en el escritorio.
Prueba ahora con el nero.
Ya sabes: grabar imagen,seleccionar el bin y kemar despacito.
Prueba a ver si ahora te lo coje. [oki]

de todas formas,en el bin deberia poner tambien .bin,
asi:
FILE "Pro Evolution Soccer 3 Pal Spanish Ps2-Piratek.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352

SI no te va sin editarlo,añadele ese .bin
el bin no me deja leerlo con el bloc de notas, y el nero no reconoce el bin ein?
No,el bin no lo puedes leer con el bloc de notas.
As probado como te he dicho,pasando el BIN y el CUE al escritorio???

Si asi no te funciona,prueba,en el CUE (ke me he explicado mal,con tanto bin,cue,cue,bin... X-D)a editarlo y añadirle ese.bin,para que en el CUE en vez de tener:
FILE "Pro Evolution Soccer 3 Pal Spanish Ps2-Piratek" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352

Tengas:
FILE "Pro Evolution Soccer 3 Pal Spanish Ps2-Piratek.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
Alguien puede decirme ke esto del PES3 beta? eso ke corre por ahi una beta del juego pal ke saldra en europa? ke esta en español?
Escrito originalmente por raziel
Alguien puede decirme ke esto del PES3 beta? eso ke corre por ahi una beta del juego pal ke saldra en europa? ke esta en español?

Pues ahora mismo lo que puedes encontrar "por ahi" es una beta del juego,no es el juego definitivo,aun faltan detalles por pulir.
Es como una demo,pero muy desarrollada,totalmente jugable 100 %.
Pa que te hagas una idea,la beta del pes3 es como el we7 pero en castellano.
abres el nero (6.0)en GRABADOR eliges grabar imagen ,en la ventana ke se abre selecionas el .*bin luego en la siguiente ventana ke se abre en MODO pones MODO 2 lo grabas a 4x pa ke la ps2 lo lea mejor y listo...OK=?Adiossss
dat28850 he hecho lo q me has dicho, lo he puesto en el escritorio, ... pero sige diciendome lo mismo, voy a probar a leer con el cdrwin el bin en "load tracks", gracias compañero
[beer]
Si no te va haz otra coas.
Edita el cue y lo dejas asi:

FILE "PES3.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352

Ahora coges el bin y lo cambias de nombre,le pones:
PES3
todo seguido y en mayusculas.

Coges los archivos,los pones en el escritorio,y los kemas con el nero.

Si sigue sin funcionarte dime que es lo que te dice exactamente el error,a ver si no va a ser del cue.
[oki] ahora si dat28850, ya lo he podido grabar, ahora lo prabare en la ps2 de un amigo q tiene el matrix, y si rula... a ponerle el parche
Es mejor el pes3 ke el we7? para ke kereis el parche del pes3 si esta en español? es ke estan los nombres de los clubs y jugadores mal como otras veces?
Escrito originalmente por raziel
Es mejor el pes3 ke el we7? para ke kereis el parche del pes3 si esta en español? es ke estan los nombres de los clubs y jugadores mal como otras veces?

Es casi igual,solo que en castellano (que no es poco!)
El parche creo que es para poner bien los escudos y los nombres de los ekipos.
Los jugadores solo vienen mal los de holanda,alemania,croacia,yugoslavia...y algun pais mas.
sabes donde conseguir ese parche para el pes3?
este es el parche, cambia los escudos, el balon, y las vallas
21 respuestas