Problema grabando The Darkness

Hola señores....

Tengo un problema grabando "the darkness" I, puesto que es formato XGD2 no entiendo que narices hago mal o debe ocurrir por que ni con grabadora doble capa normal ni con iHASS, de echo esta se queda y da un error en lo del OPC, lo cual no termina de encajarme puesto que no es el único XGD2 que haya grabado ni mucho menos, van varios y ningún problema este me saca de quicio, van como 5 intentos.
Si da un fallo cuando realiza OPC, puede ser que los consumibles esten un poquito para alla....que discos utilizas¿?

Me imagino que has pasado la imagen por abgx y has utilizado, si es XGD2 la imagen, imgburn y algun otro software de grabacion ajustando layerbreak a su valor correcto.

Saludos.

PD
Si puedes indicar con mayor precision, donde da el error, no lo llega a grabar, no sale en la consola, no carga, disco sucio, disco no compatible, etc....tambien es de ayuda.
Al final he tirado de imagen a disco duro portátil y a grabar con un doble capa normal y corriente en el sobremesa...con esta imagen si, a la primera, pero como digo me mosquea mucho el funcionamiento espontaneo que tiene la iHass esta a veces....tuvo una temporada también que no tragaba ni los verbatim y luego resulto ser que se estaba medio jodiendo el adaptador a USB....
Por lo que comentas, el problema esta en que no es capaz de mantener una tasa de transferencia de datos "adecuada" para realizar la grabacion.

Desconfio casi mas del adaptador usb que de la grabadora en si...en fin...a vigilarla que ya la tienes dominada compi Bundy.

Saludos.
Sip, si empieza a fallar incluso con XGD3 empezaré a desconfiar por completo de si el firmware y esa grabadora se pensaron para estar alimentados por algo externo y no por una placa base....cosa que en cuanto a alimentación bien poca lógica respondería....ahora ya a la interfaz USB es otra historia y con el mundo tan complejo que son los ordenadores....

P.D: De todos modos esta asi por fuerza no por gusto, puesto que la torre, el sobremesa entre el jubilado de mi padre y mi madre que ahora le ha pegao fuerte al PC tambien, no dejan que este libre para grabar cuando uno quiere, jej.
4 respuestas