Problema grabando voz mediante botón share

Hola a todos

Lo que me pasa es que tengo un problema con el botón share. Apenas me pongo a grabar algo solo sale el sonido del juego pero no mi voz, y ya he activado la opción de incluir voz en las grabaciones y además tengo puesto el auricular que viene con la consola y el micrófono encendido, pero aún así al ver la galería de capturas sale el video sin voz. También he intentado activando un grupo o bajándole el volumen a los auriculares. Lo he probado con el fifa 14.
Hay algo que este haciendo mal yo?
Por cierto, ya he revisado esto y no me ha funcionado
hilo_share-tutorial-capturas-videos-etc_1960543

Por cierto, se pueden utilizar auriculares que no Sean los que vienen con la consola como microfono??

Porfavor ayudenme [triston]
Gracias de antemano
Nadie tiene este problema? :(
No se si tendrá que ver que para que los auriculares que trae la consola no tengo que introducirlos a lo máximo en en control, si no que hasta la mitad más o menos ya que si los pongo los mas adentro posbile no funcionan bien.
Y el micro te funciona correctamente?. Puedes probarlo mandando un mensaje de voz por ejemplo. Igual los tienes rotos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si le das a grabar, solo te va a grabar el juego y su sonido. Para que te grabe tu voz, tienes que ir al Share y empezar un streaming y darle a grabar, entonces ahi si que graba ya tu voz.
3 respuestas