Problema grabando XGD3

Acabo de flashear mi lector lite on a LT 3.0 y el problema que tengo con los XGD3 es que no puedo grabarlos en el disco duro, me da error al 50%, explico lo que hice.

-Parcheé los backups con abgx360 1.0.6
-Grabadora liteon con el firmware modificado cuando salio por 1ª vez
-Verbatim singapur
-Imgburn 2.5.7.0 con el salto de capa en 2133520
-No me sale la opcion de truncate (supongo que porque la grabadora ya tiene el firmware modificado)
-Grabacion 100% correcta sin errores.

Se que se me escapa algo, pero releyendo los tutoriales no doy con el error.
Pasale el test de calidad con el Nero Disc Speed o DvdInfoPro.
Verbatims mkm-003 supongo? a 2,4x o 4x? opc activado o desactivado?
creo que si, mkm-003, a 2.4x y el opc no se lo que es :P

lo del test de calidad se lo pasare el domingo, que ahora no estoy en casa.

edit: ya vi lo que es el opc, no recuerdo si estaba activado o no, en todo caso lo deje por defecto que creo que es desactivado, puede influir? en que? que hace esa opcion?
vennonm activa el opc y pon de velocidad a 4x y veras como ahora te funcionara la grabacion en el HDD.
A mi con el opc activado y a 4x no se me graba ninguno. En todo caso a 2x pero ya os digo que a mi con pa configuración recomendada no me va ninguno
Yo tengo un problema similar. Tengo un lector Hitachi 79 fk flasheado con LT+ 2.0b, con lo cual no necesito parchear las isos q esten para LT+3 (hace como 2 años o más q no la conecto al live).

Utilizo una LiteOn iHas 124b flasheada con iextreme y de momento llevo 3 posavasos y uno bueno.

El primer posavasos fue grabando a 2,4x sin OPC activado (era el The Witcher 2), a la siguiente lo grabe a 4x con OPC activado y lo grabó bien. Decir q la primera grabacioón no dió error, pero lo metia en la consola y se quedaba la pantalla en negro y tenia q apagarla.

El siguiente q traté de grabar fue el GOW3 a 4x con OPC y falló la grabación, lo volví a intentar de nuevo y lo grabó correctamente, pero al meterlo en la consola me hace lo mismo, pantalla en negro y a reiniciar, no sale ningun error.

Pq puede ser? hay algo q no haga bien??
Crossflashea a 524b y prueba. La 124b es la que más posavasos hace, mucha gente lo ha solucionado crossflasheando a 524b, en este subforo de grabación hay tutoriales para hacerlo.
Gracias, probare a ver q tal y comento!
Yo la crosflashee a 524 y ni un solo problema.
Juer, otro posavasos despues de crossflashear...no se q hacer ya, el imgburn no da ningun tipo de error ni al verificarlo ni nada. Lo raro es q no salga ningun error al introducir el DVD, es más, aparece la imagen del juego antes de cargarlo.

Voy a probar si me deja instalarlo

EDITADO

Tampoco, cuando va por la mitad dice q el disco esta rayado o sucio, no se que mas hacer... :(
Imagino que usas dvds verbatim mkm003 made in singapur para los XGD3,lo doy por hecho.

Eeprom Options (Eeprom utility)

SB = ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Pica en "clear opc" antes de salir del Eeprom Utility y reinicia el PC.

Luego en imgburn:

OPC=OFF
Velocidad x4

¿Haces o tienes algo de esto configurado asi?
Pues será la grabadora entonces, no crees? Quizás este mal..
Si ni usa dvds verbatim,no lo se,ni configura NADA de lo que le he dicho....ahi estan los resultados.
Uso Verbatim Singapur (MKM 003)

Tenia la opcion FHT en off, la he puesto en on.

Probare el ultimo DVD q me queda grabandolo a 4x sin activar OPC a ver q tal.

Os cuento en cuanto lo pruebe!

Gracias por la ayuda, se agradece un montón!
Buho_nqv escribió:Uso Verbatim Singapur (MKM 003)

Es JUSTO la que hay que tener en ON,recuerda de hacer CLEAR OPC y reiniciar el PC antes de liarte a grabar...... ;)
michaelknight2002 escribió:
Buho_nqv escribió:Uso Verbatim Singapur (MKM 003)

Es JUSTO la que hay que tener en ON,recuerda de hacer CLEAR OPC y reiniciar el PC antes de liarte a grabar...... ;)

Muchisimas gracias michaelknight2002!!

He probado tal y como me has dicho y ha funcionado, menos mal pq hasta el miércoles no me llega la bobina nueva jaja!!

Un saludo, y gracias tb a los demas!!
16 respuestas