Problema grabando

Bueno pues la grabadora me va estupendamente grabando todo tipo de cosas menos una y he aquí la cuestión, haber si alguien puede decirme algo:

Cuando quiero grabar un CD normal pasabdo mp3 a formato audio para despues escucharlo en el lector del coche pues me dice algo como que el disco es ilegal, dandome error y estropeandose el CD virgen.

NOTA: ( no se exactamente que error es porque el CD me lo ha estado intentando grabar mi hermano 6 ó 7 veces)
Bueno necesitamos mas informacion.

Que programa usas para la creacion del disco que masca es tu quemador velocidad et...

Lo mas que puedas.
La marca creo que era algo asi como artech, la verdad es que bastante antigua la velocidad de grabación máxima es de 8x, y me ha estado grabando mp3 a cda sin problemas, hasta hace un mes más o menos.
Normalmente uso el Nero (6.0.0.0) pero tambien he probado con otros como Winoncd, mp3maker, etc y todos me dan el mismo problema.
Se me ocurre que quizas sea por que hay una serie de canciones en mp3 descargadas de internet y estas me den el problema de "disco ilegal"
¿Alguna idea?
Bueno no has trato con el Musicmatch la v7 esta vien es muy bueno para crear CD de audi y de mp3 con tansolo presionar un boton te los cambia de formato .

Prueba con eso a ver si resulta y si no puede que se algo de las propiedades del quemador.
3 respuestas