Problema grabando

Buenas,

Hace poco me compre mi 360 ya flasheada, el lector es Hitachi pero no se ni que modelo es ni que firmware tiene...

El caso es que llevo 8 posavasos y me estoy hartando. Mi grabadora es una LG HL-DT-DT DVDRAM GSA-4167b con el firmware DL13, el último. Los DVDs son DVD+R DL MediaRange 2,4x que según una tienda online y varios mensajes de foros son compatibles con 360.

He probado de grabarlo tanto a 1x como a 2x-2,4x como a MAX, pero siempre se graba a 2,4x (lógico), me hubiera gustado probarlo a 4x pero obviamente no puedo con estos DVDs...

He usado ImgBurn abriendo el .dvd con el Layer Break en el y escribiendolo yo manualmente en settings, he probado CloneCD en todas las velocidades posibles, he probado el Xbox Backup Creator, todo esto con 3 ISOs diferentes (Sonic, Lost Planet y DOA Xtreme 2) y en 2 PCs distintos, uno con Vista y el otro con XP (pero con misma grabadora).

Tengo 2 backups anteriores que no hice yo, uno en Verbatim y otro en Ridisc y ambos funcionan a la perfección, empiezo a pensar que puede ser cosa de la marca, pero por la zona donde vivo me fue imposible encontrar DVDs de doble capa, así que hasta que haga otro pedido no podré probarlo.

Alguien tiene alguna idea mas? XD

ACTUALIZADO: Solucionado, lo único que ha funcionado es hacerme con una Pioneer. Mediarange 2,4x perfecto con Xbox Backup Creator.
La respuesta es muy sencilla, si el lector de tu 360 es un hitachi lo primero que tienes que hacer son 2 cosas:

1º Comprarte un lector de DVD Samsung SH-D162c flasheado con el Kreon v0.81, este lector es el que te lee los juegos originales de xbox 360 para hacerte la imagen del juego. El lector te podra salir por 25€

2º Comprarte una grabadora de doble capa Piooner DVR-112D por unos 15€ que es la UNICA grabadora que puede grabar los juegos para los lectores Hitachi de la 360.

La imagen de los juegos originales las puedes sacar con el programa Xbox Backup Creator v2.4, tiene la opcion de grabarlos tambien, pero a mi me gusta grabarlos con el CLONE CD, grabando desde un archivo en disco.

Si quieres copiar una backup no tienes que pasarla por el xbox backup creator, directamente con el CLONE CD haces una copia de disco.
hola te explico mi caso.Estaba harto de gastarme casi 3 euros por dvd
asi que encontre uno ridisc extreme que iban air igual de bien pero a la mitad de precio asi que compre una tarrina de 25 mas portes y tal unos 50 euros al final resulta que mi grabadora lg gsa-4160b no los reconoce asi q los tube que regalar a mi primo ya que en su benq si van y volver a los verbatin q desde entonces no me parecen tan caros.

pinospam escribió:2º Comprarte una grabadora de doble capa Piooner DVR-112D por unos 15€ que es la UNICA grabadora que puede grabar los juegos para los lectores Hitachi de la 360.

FALSO,yo con mi lg gsa-4160b y verbatin ni un posavasos para hitachi 78k
Gracias por las respuestas rapidas,

Voy a ir mirando precios y tiendas donde comprar Verbatim o la Pioneer a ver que me sale mejor (porque aun tengo 22 MediaRange muriendose de asco XD) Tambien les enviare un mail a los de la tienda a ver si me los cambian, que ademas me han vendido un ratón que no va...

Ya para asegurar, alguien ha probado los MediaRange grabados con Pioneer en un lector Hitachi?

Edit: PinoSpam, sabes de alguna tienda donde vendan la Pioneer a 15€? Yo solo la encuentro a 35€
La consegui en una tienda en Malaga al precio de la piooner DVR-111
Si todos los pasos los haces bien y no te da ningún tipo de error en ninguno, (ripeo/grabacion), el problema es de los discos vírgenes que estas utilizando, graba siempre con Verbattim que es la mejor marca y la que mejor funciona, ya sea para hitachi o Samsung..

La Grabadora que utilizas es perfectamente valida, no hace falta que adquieras otra, de hecho ese modelo es de los mas utilizados y mas compatibles, yo tengo una LG GSA H10A y sin problemas tb..

Salu2.
Lo malo es que tengo 20 MediaRange (que según una tienda online son compatibles con 360) que no los puedo cambiar, así que si con la Pioneer los puedo grabar me iría de lujo y me saldría mas barato que comprar Verbatim (Precio Pioneer = Precio 10 Verbatim XD)

Por eso lo que me ayudaría más es saber si alguien ha probado los MediaRange (RICOHJPND00) grabados con Pioneer en un lector de 360 Hitachi...

Edit: Mañana iré a casa de un colega a probar una Pioneer, lo que dice que es de hace 3 años o así... a ver como va XD
OrphenSensei escribió:Lo malo es que tengo 20 MediaRange (que según una tienda online son compatibles con 360) que no los puedo cambiar, así que si con la Pioneer los puedo grabar me iría de lujo y me saldría mas barato que comprar Verbatim (Precio Pioneer = Precio 10 Verbatim XD)

Por eso lo que me ayudaría más es saber si alguien ha probado los MediaRange (RICOHJPND00) grabados con Pioneer en un lector de 360 Hitachi...

A ver, pero es que como compatible puede ser cualquier disco doble capa, cualquiera que funcione es compatible. el problema es la calidad del disco, con esos discos no tendrás una buena fiabilidad y te encontrarás a menudo con posavasos por todos los lados, (ya llevas 8), aparte que tb es posible que encuentres problemas de reproducción en los juegos.. pero en fin haz lo que quieras.

Yo solo te digo que el que utilizes una Pionner no quiere decir que te vayan a ir perfectos, no por ser pionner va a tener una mejor compatibilidad con esa marca xD, eso es una tontería, la grabadora no tiene nada que ver, de hecho por experiencias de los usuarios, quizás el lector que le pueda ir mejor a esa marca es el Samsung de la X360, que por lo visto es mas compatible con mas tipos de discos, pero el hitachi es peor y mas selectivo, yo he probado con varias marcas (mediarange no he probado) y he tenido que tirar bastantes discos, hasta que utilice verbatim, desde entonces todos van perfectos, no tengo ningún posavasos y tengo lector hitachi en la X360.

PD: Lo barato sale caro a la larga..

Salu2.
Lo que me extraña es que funcione un backup en un Ridisc (grabado en otra grabadora, no se cual), que por lo que tengo entendido es una copia falsa de los RICOH, y no funcione el MediaRange que es RICOH de verdad... Y aunque RICOH no sea de tanta calidad como Verbatim, digo yo que será mejor que una copia falsa.

Así que pudiéndolo probar antes sin ningún coste, me sale mejor intentar a ver si funciona no? :P Y si funciona comprarme la grabadora me saldría mejor de precio...
Mira. por aki tienes un enlace de diferentes combinaciones de grabacion, diferentes lectores, grabadoras, marcas de discos y demas, aver si te ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=568028&highlight=grabaciones+perfectas

Como ves en la lista, hay un usuario que utiliza los mediarange, con grabadora Pionner 110D y hitachi de lector.

Yo vamos, ya te digo, con verbatim estoy muy contento, paso de cambiar, prefiero pagar un poco mas y no tener problemas. aparte que tengo la certeza de dar a la consola y al lector pues el mejor disco, que eso a la larga tb se nota en la lente, y con grabaciones a cualquier velocidad, 2,4x 4x y van perfectas.. pero bueno, si ves mejor utilizarlos, prueba con esos, utilizalos en una Pionner y a ver que resultado te da..

Salu2.
Gracias _kaito_ esta tarde lo probaré.

En un futuro me parece que me pasaré a Verbatim, pero si puedo aprovechar los que tengo ahora, bienvenidos sean XD
PinoSpam escribió:La respuesta es muy sencilla, si el lector de tu 360 es un hitachi lo primero que tienes que hacer son 2 cosas:
2º Comprarte una grabadora de doble capa Piooner DVR-112D por unos 15€ que es la UNICA grabadora que puede grabar los juegos para los lectores Hitachi de la 360.

pero que dices???? tengo 4 unidades LG GSA-H42N y ni un posavasos... lector hitachi 59dj
Aun no he podido probar la Pioneer, estoy esperando a que les lleguen a la tienda, pero....

1 - No he tenido ningun problema en grabar unas demos en un DVD-R

2 - He grabado el Shenmue II de XBOX 1 en un MediaRange y me lo ha reconocido sin problemas (lo que ahora voy a actualizar la compatibilidad mediante un archivo de la web de XBOX porque sino no puedo jugarlo...)

Ahora os digo si funciona o no, pero me resulta extraño que me grabe bien esto y no los juegos (sea culpa de la grabadora, que por cierto le he puesto la DJ13, o de los DVDs)

Edit: Grabado el archivo en un CD-RW en UDF e instalada la actualizacion sin problemas...

Edit 2: Y cargado y jugando Shenmue II de XBOX 1 en un MediaRange sin ningun tipo de problema XD Esto no tiene sentido...
Ya he conseguido unos Verbatim y el resultado es exactamente el mismo, "limpia el disco..."

Lo he intentado con la imagen del Armored Core 4 con el ImgBurn a 2,4x y el Lost Planet con el CloneCD a MAX (que me lo ha grabado a 6x casi o_O y eso que los DVDs son de 2,4x... misterios de la vida).

En fin, ya he pedido una Pioneer DVR-111D, que me llegará en 1 o 2 días y volveré a intentarlo porque paso de malgastar más DVDs.

Cualquier opinión es bienvenida [tadoramo]
Hola, tengo una grabadora lg Gsa-4167b con el firmware 13 y me gustaria saber si la xbox360 (con lector hitachi) me va a reconocer lo que grabe en ella.
La consola me la acabo de comprar, es la que viene con el juego halo 3 y gear of wars.
Gracias de antemano.
Hola, a ver si me podeis ayudar, me ha ocurrido algo muy raro. Yo hasta ahora, siempre he realizado mis copias de seguridad, grabando con el clonecd 5.2.9.1 y grabadora pioneer 109 con dvd dl verbatin. No he tenido ni un solo problema, siempre perfectas copias. Pero se me jodio el sistema e instale el windows de nuevo y le puse el clonecd 5.3.0.1, que era la ultima version y cuando meto el disco en la 360, me dice disco sucio. ¿Sabeis si es por la version nueva?. Un saludo y gracias.
No hay nadie que me pueda ayudar?. Un saludo.
15 respuestas