Buenas,
Hace poco me compre mi 360 ya flasheada, el lector es Hitachi pero no se ni que modelo es ni que firmware tiene...
El caso es que llevo 8 posavasos y me estoy hartando. Mi grabadora es una LG HL-DT-DT DVDRAM GSA-4167b con el firmware DL13, el último. Los DVDs son DVD+R DL MediaRange 2,4x que según una tienda online y varios mensajes de foros son compatibles con 360.
He probado de grabarlo tanto a 1x como a 2x-2,4x como a MAX, pero siempre se graba a 2,4x (lógico), me hubiera gustado probarlo a 4x pero obviamente no puedo con estos DVDs...
He usado ImgBurn abriendo el .dvd con el Layer Break en el y escribiendolo yo manualmente en settings, he probado CloneCD en todas las velocidades posibles, he probado el Xbox Backup Creator, todo esto con 3 ISOs diferentes (Sonic, Lost Planet y DOA Xtreme 2) y en 2 PCs distintos, uno con Vista y el otro con XP (pero con misma grabadora).
Tengo 2 backups anteriores que no hice yo, uno en Verbatim y otro en Ridisc y ambos funcionan a la perfección, empiezo a pensar que puede ser cosa de la marca, pero por la zona donde vivo me fue imposible encontrar DVDs de doble capa, así que hasta que haga otro pedido no podré probarlo.
Alguien tiene alguna idea mas?
ACTUALIZADO: Solucionado, lo único que ha funcionado es hacerme con una Pioneer. Mediarange 2,4x perfecto con Xbox Backup Creator.