Problema grabar call of duty 4

Buenas compañeros, mi problema es un poco raro, me he descargado el juego desde un torrent y cuando pongo la iso en el backup creator para saber si esta todo correcto me dice ke si, ke el formato y el SS esta todo perfecto, y cuando lo pongo en el imgburn para grabar me salen 2 errores y m dice ke la ruta del archivo no se encuentra y un mensaje de error en ingles, sabeis porque puede ser?

saludos!
a mi me pasa lo mismo, todo apunta a que está corrupta la ISo, a falta de que alguien que contr4ole más me corrija, jejej
Solución, grabar el juego con el clone cd. Nunca falla.
Utiliza ZXB_stealth_checker para comprobar que la iso está ok, y posteriormente con el clone cd.
En el caso de que no tengas el archivo dvd, lo puedes crear tu mismo y listo solo tienes que colocar la imagen y el archivo dvd en una misma carpeta y darle al clone cd, y grabar.
Yo estoy por el estilo... a ver a ver...

Un abrazo y gracias!!!
Yo prefiero el ImgBurn xo a cada cual lo que le guste mas,es que ese problema que estas describiendo es justo xq los nombres de la iso y de la imagen dvd no son iguales,estas seguro que al editar la imagen con el bloc de notas coincide el nombre con el de la iso?
el archivo *.dvd que te está diciendo northernlight tiene que tener este formato:

LayerBreak=1913760
*.iso

donde * es el nombre de la iso.

y por supuesto tienen que estar en la misma carpeta uno y otro.
Editar el fichero pequeño que viene adjunto a la iso con el simple notepad... suele ser algo similar a esto :
LayerBreak=1913760
ptc-****.iso y fijaros que coincida el nombre ****.iso con el nombre real de la imagen iso.

Ya me direis que tal os va.
mikelco escribió:Editar el fichero pequeño que viene adjunto a la iso con el simple notepad... suele ser algo similar a esto :
LayerBreak=1913760
ptc-****.iso y fijaros que coincida el nombre ****.iso con el nombre real de la imagen iso.

Ya me direis que tal os va.

si pones delante el ptc- y luego el nombre de la iso no haces nada absolutamente, porque no encontrará la iso.

en el mensaje anterior al tuyo te pongo como es el formato del archivo .dvd

sigueló al pie de la letra porque si no lo haces no te lo va a coger
Vamos a ver, no liemos la cosa. Lo que he puesto es que como ejemplo tendremos...

LayerBreak=1913760
ptc-****.iso

Simplemente lo que he dicho es que tiene que coincidir el nombre
de la iso a la que llamamos con el nobre real de la iso.

si en el fichero *.dvd pone

LayerBreak=1913760
pepito.iso

El fichero iso de 6 o 7 gigas se tendra que llamar pepito.iso

Lo que ocurre es que a veces cambian la llamada a la iso y le ponen otro nombre. Lo abrimos con notepad lo ponemos igual y guardamos los cambios al salir.
Recordad que en este foro no se da soporte a copias bajadas de Internet [rtfm]
9 respuestas