Problema grabar con grabadora matshita!

Mande el portatil a garantia porque me fallaba la grabadora y me la han cambiado por una de esta marca, exactamente el modelo Matshita UJ870QJ.

He mirado en otros post, y el problema de no poder cambiar el booktype lo acaban solucionando poruq e al tener flasehada la consola con un frimware bastante nuevo no le hace falta cambiarlo, pero el mio es un frimware del principio y si necesito cambiarlo. No encuentro nada a ver si me podeis hechar una mano. :-?

Gracias
yo tambien tengo una matshita y por mas que rebusque no encontre nada. Suerte y haber si alguien nos ilumina. jjejeje.
menuda grabadora.... No hay manera, yo sigo buscando }:/
Yo tengo una Matshita (no sé qué modelo) que me pusieron en el SAT de ASUS, ya que mi anterior grabadora petó, y de momento ningún posavasos.

Grabo en Fedora Core (Linux), con ImgBurn, ya que con Brasero daban problemas los DVD+DL.
AnacondaCopper escribió:Yo tengo una Matshita (no sé qué modelo) que me pusieron en el SAT de ASUS, ya que mi anterior grabadora petó, y de momento ningún posavasos.

Grabo en Fedora Core (Linux), con ImgBurn, ya que con Brasero daban problemas los DVD+DL.

pero tienes que cambiar el booktype antes de grabar¿? xq yo necesito cambiarlo y no me aparece la marca! no puedo grabar sin ese cambio porque tengo un frimware en la xbox360 anterior al stealth 1.2.
En absoluto. De hecho, no sé ni lo que es el booktype :-|
matshita es una basura de quemadores...
yo te recomendaria conseguir una externa, digamos una pioneer.
Probablemente así lo sean, pero de momento no he tenido ningún problema con ellos... y suelo grabar a diario. Debe ser suerte... [sonrisa]
7 respuestas