problema grabar imagenes juegos ps2

me he descargado muchos juegos de internet pero ninguno consigo k vaya.Los he grabado con diferentes programas(nero,cdrwin,alcohol 120,clone cd)todos los grabo en cd, unos de 900 mb y otros de 700 mb.el programa no da error al grabar,pero cuando lo pruebo en la play, la play no detecta el juego y me aparece el navegador con la memory y el cd al lado. le doy al cd pero sigue sin leerlo.no se lo k hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda x favor estoy desesperado!!!!!!!!!!!!11
Si los estás grabando a más de 4x, tendrás muchos problemas para que la play te los coja. Grábalos a menos de 4x y no tendrás ningún problema. No sé si será ese tu problema, pero no es normal que los hayas grabado con todos esos programas y no te vaya ninguna copia.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
gracias por contestarme.

los grabo a 4x todos los juegos y no me lo lee la play.pero intentare probar a menos velocidad.

me he descargado el socom 2,el kill switch,el conflict desert storm 2 y muchos mas y solo he conseguido k funcione el prisioner of war,k lo grabe por el clone cd.

oye la play lee los cds de 900mb?

contestar por favor
ALGUIEN SABE COMO PUEDO QUITAR UN PARCHE DE UNA ISO PARA PODER APLICAR OTRO? HE PREGUNTADO EN OTROS HILOS PERO NADIE ME CONTESTA
3 respuestas