Cuidado hay una partida de verbatines que vienen jodidos comprobado al 100% en mis carnes sobre todo fallan con los XGD3,pueden dar desde fallos de parecer que cargan en principio y antes de salir el jeugo quedarse la pantalla en negro,poner disco no compatible,etc.
Yo lo tengo comprobado con verbatines fabricados en india,de 8 DVDs 8 a la basura y comprando los mismos discos en otra tienda cercana de 5 grabaciones 5 perfectas,todo esto en grabaciones XGD3 y discos fabricados en la India y probado en ISO creada por mi ,de los de Singapur no se si habra el mismo problema.
Bichocop si lo del antivirus los dices por el Nod32 yo lo tengo instalado en mi PC con Win7 y a mi por lo menos el problema no me viene del antivirus,viene de ls discos que estan viniendo defectuosos,se graban al 100% sin errores ninguno pero despues dan diferentes fallos en la consola,ojo llevo grabando muchos años desde practicamente el 2006 uso grabadora IHAS sin usar metodo truncate,y esto que esta pasando ahora con los discos verbatin me ha dejado K.O,hasta el punto que tuve que ir ayer alquilar el juego,comprar los discos en otra tienda diferente,crear yo mismo la ISO grabarlo con discos de otra tienda y todo perfecto al 100%,ha sido grabar esa misma ISO con los otros discos donde siempre los compraba y la consola dice que no los quiere.