Problema Grabar juegos XDG3

Os explico, actualice mi xbox 360, la flasheé*, descargue blackOps2 por truncate y prefect(de vez en cuando se pilla pero bien), despues grabé el HitMan Absolution por truncate y prefect, pero ahora intento grabar el FarCry3 y nada, una vez grabado la consola me dice k no es compatible. AYUDA PLISS!!
E visto por internet algo de "c4eva" no entiendo muy bien k es ni si tiene algo k ver.
Buena disco no compatibel sera error de parcheo,no dices que ixtreme lt+ tienes

Si tienes lt+3.0 los juegos xgd3 deben de parchearse con el abgx 1.0.6 en level 3 sino no funcionan y si tienes lt+2.0 no hay que parcherlos.Entonces en tu caso lo que te ocurre es en caso que tengas lt+3.0 es que la iso no esta parcheada(osea funcional para lt+2.0) y deberias parchearla, y si tienes lt+2.0 es que la iso esta parcheada para lt+3.0(funcional en lt+3.0) tendrias que desprachearla con el desparcheador.

Tienes que mirar como esta la iso y que ixtreme tienes. c4eva es la persona que se dedica al tema de la scene de xbox 360 creador de los ixtreme, el firmware de la grabadora liteon etc,.. no tiene nada que ver
por casualidad ,que antivirus tienes???
Cuidado hay una partida de verbatines que vienen jodidos comprobado al 100% en mis carnes sobre todo fallan con los XGD3,pueden dar desde fallos de parecer que cargan en principio y antes de salir el jeugo quedarse la pantalla en negro,poner disco no compatible,etc.

Yo lo tengo comprobado con verbatines fabricados en india,de 8 DVDs 8 a la basura y comprando los mismos discos en otra tienda cercana de 5 grabaciones 5 perfectas,todo esto en grabaciones XGD3 y discos fabricados en la India y probado en ISO creada por mi ,de los de Singapur no se si habra el mismo problema.

Bichocop si lo del antivirus los dices por el Nod32 yo lo tengo instalado en mi PC con Win7 y a mi por lo menos el problema no me viene del antivirus,viene de ls discos que estan viniendo defectuosos,se graban al 100% sin errores ninguno pero despues dan diferentes fallos en la consola,ojo llevo grabando muchos años desde practicamente el 2006 uso grabadora IHAS sin usar metodo truncate,y esto que esta pasando ahora con los discos verbatin me ha dejado K.O,hasta el punto que tuve que ir ayer alquilar el juego,comprar los discos en otra tienda diferente,crear yo mismo la ISO grabarlo con discos de otra tienda y todo perfecto al 100%,ha sido grabar esa misma ISO con los otros discos donde siempre los compraba y la consola dice que no los quiere.
Si lo digo por el nod32,ya me han mandado mp´s de gente que le ha pasado lo mismo y me tiene supermosqueado ,por eso...que unos se les joden las grabaciones con nod y otro como en tu caso no tienen ningún problema,lo de los dvd´s ya me lo dijeron,yo los compro en opirata y de momento perfect ,pero si lo ha trasteado todo y le falla ...lo mas seguro que sea lo que tu dices ,los dvd´s no son los singapour.de todas manera que le pase el EEPROM_utility siguiendo el tutorial,a ver si le vale.
4 respuestas