problema grabar partica microSD en jeugos de gba

Buenos dias, tengo un problema, siempre he tenido una supercard normal, en la cual todo me funcionava perfectamente, pero desde que me llego mi supercard micro, con la tarjeta de un giga micro SD, cuando juegos a los juegos de gba, no me deja cargar o grabar partica, me explico cuando le doy a cargar con el l+r con el A o B "tiempo real, o el tipico" cuando me va a salir las partidas que hay para cargar, se me queda colgado con la pantalla en negro, lo he provado con la supercard viueja ya las tarjeta vieja, y me funciona perfectamente.

Los backups que utilizo son los que usava antes con la anterior supercard que me funcionavan perfectamente

tengo actualizada la tarjeta al 163b.

Con el update que me bajo de la pagina oficial para la micro
Thanks
No entiendo bien tu pregunta, explica un poco mas que es lo que te pasa.
Parcheas los juegos?? Si los parcheas (version 2.55 del parcheador) entonces no entiendo eso de que para cargar o grabar usas L+R a o b

Supongo que te refieres a juegos de GBA y no de DS.... si es en juegos de GBA... creo que si que funcina bien el tema del save, lo que pasa es que hay dos tipos de save, y cada uno se hacia con una combinacion de teclas, pero ahora mismo no recuerdo como eran.
A ver si es esto que he explicado lo que te pasa, pero de todas formas aclara un poco que es exactamente lo que te ocurre.
Y bueno, como ultima cosa decirte que esta bien abrir el mismo hilo en tres foros (scene, flash carts y carga de backup) No se si hasta podria ser motivo de baneo.... para que lo vayas sabiendo para el futuro ;)
Aunque quizas tambien deberia haberte respondido en carga de backups pero como no entiendo si el problema lo tienes por el backup o porque no sabes usar el flash cart, lo he puesto aqui.
Un saludo
modificado el priemr post, haver si es mas claro
yo tengo el mismo problema que alguien nos ayude y nos explique como salvar las partidas de gba en la supercard lite
L+R+Select+(A o B)
A mi con A me funciona, con B no.
mi tarjeta es una sandisk de un giga micro, cual es la tuya?
5 respuestas