Problema - Grabar partida en Fable

Hola tios!

Estoy probando Fable, que por cierto lo poco que he jugado me parece la polla, y me he encontrado con un problema. He estado jugando y he llegado al punto en que matas a tus primeros bandidos en Guild Woods, o algo asi, despues de entrenar en la espada, arco y magia, y he intentado salvar la partida pero siempre me vuelve a aparecer despues de que atacan el pueblo y te salva el mago (que esta el chavalin echando la grava) y ya estoy hasta las pelotas de repetir lo mismo.

Es problema mio o es que tienes que avanzar mas para guardar.

Gracias peña!
Agur.
pues es probema tullo, ya que el juego tiene 2 opciones de salvar, cuando estas en una quest gold, te aparace el herosave, que quiere decir que tienes que terminar la mision o si no la tendras que repetir de nuevo desde el primcipio, y la etapa de niño es una de esas, osea termina todos los entrenamientos.arco, multilayer etc.

ya que salgas de heroguild, ya podras guardar en word save, que es cuando andas de pata de perro, sin mision pero explorando.

ya hay un tema bastante extenso en este foro, checalo ahi se hablo de todo eso y mas

adios
Muchas gracias tio, no pensaba que sobre eso se habria hablado. Ahora busco

Salu2
2 respuestas