Problema grabe Badblocks no xell no dash original

pues tengo este problemon mi consola me marco badblocks en los siguientes bloques

005 -->3FF
365 -->3FC
368 -->3FA
169 -->3FE
316 -->3FB
1FA -->3FD

como veran hay uno de los 50 primeros bloques, lo que hice fue repamear con autogg y arriesgarme a que jalara el xell pero no fue asi entonces quise restaurar la nand que extraje 3 veces y la mostro como identica las 3 con esos mismos errores pero no da video y da luz roja, cabe mencionar que al restaurar la nand me marca "error: 202 programming block" en todos los bloques menos el 005, no se que poder hacer ya sea para terminar el RGH o dejarla como original, alguien tiene alguna idea de que podria hacer?
miguel280975 escribió:pues tengo este problemon mi consola me marco badblocks en los siguientes bloques

005 -->3FF
365 -->3FC
368 -->3FA
169 -->3FE
316 -->3FB
1FA -->3FD

como veran hay uno de los 50 primeros bloques, lo que hice fue repamear con autogg y arriesgarme a que jalara el xell pero no fue asi entonces quise restaurar la nand que extraje 3 veces y la mostro como identica las 3 con esos mismos errores pero no da video y da luz roja, cabe mencionar que al restaurar la nand me marca "error: 202 programming block" en todos los bloques menos el 005, no se que poder hacer ya sea para terminar el RGH o dejarla como original, alguien tiene alguna idea de que podria hacer?
de paso la nand ya la jodiste, la unica es que crees una nand donada pero primero necesitaras la cpu key, deberas borrar por completo la nand y meter el ecc para extraer la cpu key, luego ya crearas la nand donada con los datos que te arroje el xell saludos.
ya borre la nand, le meti el ecc y no muestra el Xell :(
mira amigo para k te de el xell cuando borraste la nand ya no te marco el error en el block 05 por k si es asi creo k no podras sacar esa cpukey pero si no te marco error pon fotos para ayudarte mejor modelo del chip y modelo de la consola y k dash traia antes del chip y con eso todo saldra bien para poder ayudarte
tikitiki escribe sin ningun error los primeros 50 bloques (ecc), la consola es slim trinity el chip que estoy usando es coolrunner rev D, ya volvi a checar soldaduras y ahora le voy a poner otro chip pensando que el chip es el que no ande funcionando bien

Edito:

por fin pude ya resolver el problema, cheque soldaduras y esas no tenian problemas, cambie el chip y ese si me mostro xell y pude terminar el proceso, les agradesco por la ayuda :)
4 respuestas