Problema grabe con V7

Hola tengo una V7 y le he puesto el Matrix Infinity. He rebisado todas las soldaduras tres veces y estan correctas, pero al encender la consola se me ve en negro y me pide introducir los datos de consola. No solo me pasa esto cuando le doy a que se abra la tapa sale esta disparada y no se puede cerrar, tengo que apagar la consola para evitar se queme el motor del lector ya que este se queda enganchado forzado hacia a fuera. He quitado el chip y limpiado todo para evitar cortos, tambien lo he rebisado con tester y no hay cortos, pero sigue igual. Se ve en B/N y me saca la tapa con mucha fuerza. Que puede ser?, he mirado fusibles y todos OK.

Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar.

Saludos
eso es 1 corto, en la bios k t ace saltar la bandeja, i seguro k la luz d eject, solo se t enciende un momento i luego esta siempre apagada... a mi m paso eso cn una V5 i fue kitarle el chip i volverselo a poner i mas d lo mismo, fue un hilo d estaño en la controladora, k unia dos patillas i creaba un corto, alomejor puede ser tambien k cn el manejo de la placa se t aya levantado alguna patilla, revisa la instalacion i si hay alguna gota d estaño suelta x ahi

salu2 ;D
Gracias amigo, ya lo he probado pero sigue igual, he rebisado los puntos con un tester y no hay corto. Cuando se abre la tapa se queda fija hacia a fuera y la luz azul se queda intermitente y no me deja cerrar la tapa. Sigue en Blanco y negro.

Saludos.
hola ,buenas a mi me paso una vez algo igual y era un corto al lado del punto eject ,no entiendo mucho de electronica solo te puedo decir que era un componente parecido a una m ,revisalo que seguro esta ahi el fallo
venga suerte
3 respuestas