Problema Grabe.

wenas,pues yo esta tarde tenia mi psp fat para pandorizar ke se la flasee a un amigo,y mi hermano sin saber encendio le dio a la x,vale pues se brikeo,la arregle,estava en la 3.80 m33,y cuando voi a pasar a la 4.01 m33 con la psp encendida del cargador me dice ke tengo ke tener la bateria al 78 % vale pues cojo la psp slim de mi hermano i pongo su bateria ke la tenia a tope vale la actualizo y todo bien,entonces cuando mi hermano pilla la psp ¿que pasa? que no se enciende con la bateria,tiene ke jugar cn el cargador puesto,y la bateria en mi fat tampoco se enciende,ke puede pasar!!
gracias.
mouns_2008 escribió:wenas,pues yo esta tarde tenia mi psp fat para pandorizar ke se la flasee a un amigo,y mi hermano sin saber encendio le dio a la x,vale pues se brikeo,la arregle,estava en la 3.80 m33,y cuando voi a pasar a la 4.01 m33 con la psp encendida del cargador me dice ke tengo ke tener la bateria al 78 % vale pues cojo la psp slim de mi hermano i pongo su bateria ke la tenia a tope vale la actualizo y todo bien,entonces cuando mi hermano pilla la psp ¿que pasa? que no se enciende con la bateria,tiene ke jugar cn el cargador puesto,y la bateria en mi fat tampoco se enciende,ke puede pasar!!
gracias.

Osea que ¿Has usado la batería de la SLIM en la FAT para customizarla? Puedes casi ir despiéndote de la batería...

Se ha dicho hasta la saciedad que no se puede usar bajo ningún motivo una batería de psp SLIM 1200 mAh en una psp FAT que require una batería 1800mAh

Con un poco o mucha suerte, deja la batería en reposo durante unas horas y prueba a introducirla en la slim con el cargador a ver si reacciona, de lo contrario, considera que se puede haber dañado de forma irreversible.

Saludos
no vale arregladooo!,xd,eske estaba sobrecargada la bateria,ke tela.per muchas gracias.
[quote="joselgr03"][/quote]

como has entendido el guirigay que a puesto el usuario, joder lo GRAVE es que asi no ahi quien le ayude yo no he entendido una palabra de lo que pone de veras

si alguna vez te sale lo del 78 %, si pulsas a los 2 gatilos y ^ eliminas esas restriccion

saludos
3 respuestas