¿Problema grados grafica?

Un amigo tiene una Geforce Gts 450 de Point Of View y sin hacer nada esta a 78 Grados
creo que no es normal, pero lo consulto aqui
estas temps son en LOAD.. como estan las frecuencias, bajan o se mantienen siempre al maximo?
En el escritorio sin hacer nada, estaba a unos 78 grados, despues aempezado a bajar los grados hasta 51 grados.. luego hemos ejectutado los sims 3 y se a disparado hasta 81 grados
yo estoy preguntando como van las frecuencias, esto de "En el escritorio sin hacer nada" no me sirve de mucho si hay algo en segundo plano que no baja las frecuencias (algun proceso que usa 3D, mas de una pantalla conectada...)

con GPU-Z, MSI Afterburner puedes ver como esta la cosa de frecuencias... (en mi caso con una gtx460 hay tres niveles 51MHz, 405Mhz, 715MHz... sin "hacer nada", mejor dicho navegando por internet y moviendome por las carpetas esta a 51MHz GPU)
Temperatura máxima de la GPU (en C) 100 C

eso es lo que he leido en la web de nvidia sobre esa tarjeta gráfica... si la temperatura máxima es de 100C, supongo que mientras no pase de 90 trabajando a tope no hay problema, ademas las tarjetas nvidia se comenta que es normal que se calienten bastante... de todas formas para que mejore la temperatura es una buena opcion limpiar el disipador

yo estoy preguntando como van las frecuencias, esto de "En el escritorio sin hacer nada" no me sirve de mucho si hay algo en segundo plano que no baja las frecuencias (algun proceso que usa 3D, mas de una pantalla conectada...)

con GPU-Z, MSI Afterburner puedes ver como esta la cosa de frecuencias... (en mi caso con una gtx460 hay tres niveles 51MHz, 405Mhz, 715MHz... sin "hacer nada", mejor dicho navegando por internet y moviendome por las carpetas esta a 51MHz GPU)


pues yo tengo una nvidia 9600GT y la frecuencia no cambia nunca, "sin hacer nada" esta a 40º y trabajando a tope a 70º, pero la frecuencia se mantiene siempre a 650MHz... es normal?
El tema es creo algo raro explico con detalle

con el ordenador apagado un buen rato, encendemos.. la gráfica esta a unos 78 Grados... a medida que va pasando el rato, se baja hasta ponerse unos 60 grados o menos... el problema es que cuando ejecutamos un juego

Ejemplo Sims3 y lo quitamos al de 6 minutos.. la gráfica se vuelve a disparar a unos 86 Grados

Otro problema que hemos encontrado es que ejecutando el Fifa11 al cabo de unos 10 minutos sale en el monitor nos sale No Signal detected... sin embargo el audio del juego se sigue escuchando por los altavoces (Logitech)

el monitor es viejo.. es 4:3 y utiliza VGA (lo hemos puesto a la gráfica con un adaptador DVI a VGA) y nose si es cosa del monitor o de la gráfica

por lo demás el ordenador va de lujo pues la CPU solo tiene 20 Grados de nada (es un I3)

decir que yo tengo una Nvidia GTX 460 de 1 GB de memoria de Gigabyte y los grados que obtengo son 30 Grados, y jugando como mucho a 55 grados

PD: El pc tiene solamente 4 dias
menudas temperaturas, son altisimas,revisa la pasta termica y el disipador.
Aparte de eso,yo tambien tengo la GTX460 de gigabyte y ando como tu, 28º en idle y en full no pasa de 60º aprox, una maravilla de grafica,pufff.
6 respuestas