Problema gráfica dedicada phsyx

Pues tengo una GTX 260 aquí parada y quería intenta probar ponerla de apoyo con mi GTX 680 SOC para el tema de los physx, pero me encuentro que aun instalando los últimos drivers que soportaban dicha gpu, windows no me encuentra la gráfica secundaria y la verdad ya no se que puede ser. ¿Alguien podría orientarme respecto a como poder instalarla? Gracias de antemano.
Salu2.
arece que nVidia ha quitado el soporte de uso de physx para una segunda GPU, pero prueba a desinstalar los controladores que tienes ahora con DUU, esto desde el modo a prueba de errores de windows, reinicias en modo normal de windows y vuelves a instalar los controladores.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/
Creo que ya no se da soporte para nada inferior a las 4xx, por eso no te funciona, aun asi una 260 puede ser algo floja para physx.

Hoy en dia recomiendan una 750 o 750ti como mínimo para hacerlo y ya no es tan interesante por que apenas se le da soporte en los juegos.
Nvidia dejó de dar soporte a las GTX2xx y 4xx hace un año y medio o así, necesitarías algo más actual para poderla usar para PhysX

Aunque en mi opinión es un poco pérdida de tiempo el configurarlo y montarlo para los pocos juegos que lo usan
Ok. Muchas gracias todos, me habéis resuelto las dudas de lleno xD
Salu2.
indomitus88 escribió:Ok. Muchas gracias todos, me habéis resuelto las dudas de lleno xD
Salu2.

Aunque si te apetece trastear siempre puedes volver a drivers mucho mas antiguos y darte el gustazo.
Yo tengo una 460 gts que tenia puesta para eso, pero nada, ahora la usare para decorar la puerta de la calle, a ver si se piensan que estoy loco y no entran a robar.

Sabeis si esto lo han capado en todos los drivers? Por que acabo de instalar los 352.86 ( correspondes a los de the witcher3) y tampoco me deja la opcion...

Juraria que en su momento, cuando lanzaron estos los physx los tenia en la dedicada.
Necrofero escribió:Yo tengo una 460 gts que tenia puesta para eso, pero nada, ahora la usare para decorar la puerta de la calle, a ver si se piensan que estoy loco y no entran a robar.

Sabeis si esto lo han capado en todos los drivers? Por que acabo de instalar los 352.86 ( correspondes a los de the witcher3) y tampoco me deja la opcion...

Juraria que en su momento, cuando lanzaron estos los physx los tenia en la dedicada.

Si, pero parece que aunque los drivers antigüos tenían soporte para gráficas que a posteriori se usarían como dedicadas, a nvidia no le gustó que la gente dejara de comprar o comprara menos y para mí que le hizo un revisado a todos los drivers y quitó la opción interna en los mismos.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Necrofero escribió:Yo tengo una 460 gts que tenia puesta para eso, pero nada, ahora la usare para decorar la puerta de la calle, a ver si se piensan que estoy loco y no entran a robar.

Si, pero parece que aunque los drivers antigüos tenían soporte para gráficas que a posteriori se usarían como dedicadas, a nvidia no le gustó que la gente dejara de comprar o comprara menos y para mí que le hizo un revisado a todos los drivers y quitó la opción interna en los mismos.
Salu2.

No, eso no lo han hecho si no los que hemos trasteado con el hybrid physx no lo hubieramos podido hacer, lo que teneis que hacer es pasar DDU para pegarle una buena limpieza a los drivers de NVIDIA, sobretodo a las partes del physx que seguramente seran las que os limiten a la hora de poder usar graficas mas viejas, en principio si con un driver antiguo funcionaba, deberia seguir funcionando.

De todas maneras las 4xx creo que siguen soportadas, son las 3xx y anteriores las que ya no tienen soporte, y aun asi podeis bajar unas cuantas versiones del driver y seguir usandolo .
Dfx escribió:
indomitus88 escribió:

Salu2.

No, eso no lo han hecho si no los que hemos trasteado con el hybrid physx no lo hubieramos podido hacer, lo que teneis que hacer es pasar DDU para pegarle una buena limpieza a los drivers de NVIDIA, sobretodo a las partes del physx que seguramente seran las que os limiten a la hora de poder usar graficas mas viejas, en principio si con un driver antiguo funcionaba, deberia seguir funcionando.

De todas maneras las 4xx creo que siguen soportadas, son las 3xx y anteriores las que ya no tienen soporte, y aun asi podeis bajar unas cuantas versiones del driver y seguir usandolo .

Voy a probar a hacer lo que comentas. Pasaré el DDU e instalaré los drivers 340.52 que eran lo últimos que soportaban la gtx 260. Ya os comentaré.
Salu2.

Edito: Probado y obtenido idéntico resultado. La segunda gráfica sigue sin reconocérmela. He borrado todos los drivers con el DDU, quitado el cable de ethernet por si las moscas, instalado el driver que mencioné antes y nada, de adorno se va a quedar la 260.
@indomitus88

Que raro, hay gente que lo ha usado con los 341.44 con Win7.

En teoria con una instalacion limpia de esos drivers deberia de seguir funcionando, eso si, desconozco si en win8.1 o win10 funciona.
Dfx escribió:@indomitus88

En teoria con una instalacion limpia de esos drivers deberia de seguir funcionando, eso si, desconozco si en win8.1 o win10 funciona.

Pues con los 340.52 que instalé en win7 no va de ninguna de las maneras.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Dfx escribió:@indomitus88

Pues con los 340.52 que instalé en win7 no va de ninguna de las maneras.
Salu2.

Prueba con los 320.49 que son los que usaba la gente para el hybrid physx, en esa epoca tenia que tirar fijo xD
He usado hasta los 314.22 obteniendo siempre el mismo resultado, sólo aparecía la 680, asique por mi parte lo dejo ya por imposible xD.
Salu2.

Edito: ¿Qué gráfica me recomendaríais cuando se me vaya quedando corta mi 680 para ponerla dedicada y ayudar un poco a la principal? Gracias de antemano.
13 respuestas