Hola a todos, os comento mi problema.
Tengo un televisor SAMSUNG LE22S86BD 22" y mi ordenador lleva una grafica ATI Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz.
El problema es el siguiente. Al conectar el HDMI en la tele me salta MODO NO COMPATIBLE, pero resulta, que al conectar el HDMI sin los drivers de la gráfica va perfectamente a la resolución máxima que soporta el monitor (1680x1050).
He leido algún tema por ahí parecido pero no he visto ninguna solución. Al parecer la tele con esa resolución en el HDMI no tiene problema asi que solo queda que sea culpa del controlador de la grafica.
He estado trasteando con el software que trae la grafica (AMD Vision Engine Control Center) pero no le encuentro ninguna solución.
Actualmente tengo la tele conectada por VGA con resolucion maxima con adaptador a DVI para la grafica, va perfectamente.
El firmware de la television esta actualizado.
El cable HDMI es nuevo y bastante bueno, eso no deberia ser problema.
PD: Soy nuevo en el foro, espero no ser muy pesado y a poder ser, aportar algo. Siento si esto no esta en el hilo adecuado.
AÑADO:
- Tengo W7 Ultimate
Creo que la solución puede ser hacerle comprender a este programa que la resolucion maxima del monitor, o panel como lo llaman aqui es 1680x1050 ya que creé que es 1920x1080 y esta no es compatible con el monitor.
Aqui os dejo una captura de lo que es el programa. A ver si me podeis decir como lo puedo cambiar, supongo que habra que meterse en el registro y toda la pesca.
http://img594.imageshack.us/img594/3126/singg.pngSalu2