Problema: ¿Gráfica o tele?

Hola a todos, os comento mi problema.
Tengo un televisor SAMSUNG LE22S86BD 22" y mi ordenador lleva una grafica ATI Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz.
El problema es el siguiente. Al conectar el HDMI en la tele me salta MODO NO COMPATIBLE, pero resulta, que al conectar el HDMI sin los drivers de la gráfica va perfectamente a la resolución máxima que soporta el monitor (1680x1050).
He leido algún tema por ahí parecido pero no he visto ninguna solución. Al parecer la tele con esa resolución en el HDMI no tiene problema asi que solo queda que sea culpa del controlador de la grafica.
He estado trasteando con el software que trae la grafica (AMD Vision Engine Control Center) pero no le encuentro ninguna solución.

Actualmente tengo la tele conectada por VGA con resolucion maxima con adaptador a DVI para la grafica, va perfectamente.
El firmware de la television esta actualizado.
El cable HDMI es nuevo y bastante bueno, eso no deberia ser problema.

PD: Soy nuevo en el foro, espero no ser muy pesado y a poder ser, aportar algo. Siento si esto no esta en el hilo adecuado. [carcajad]

AÑADO:
- Tengo W7 Ultimate

Creo que la solución puede ser hacerle comprender a este programa que la resolucion maxima del monitor, o panel como lo llaman aqui es 1680x1050 ya que creé que es 1920x1080 y esta no es compatible con el monitor.
Aqui os dejo una captura de lo que es el programa. A ver si me podeis decir como lo puedo cambiar, supongo que habra que meterse en el registro y toda la pesca.

http://img594.imageshack.us/img594/3126/singg.png

Salu2
Desde el monitor elige una resolucion que soporte la Tv a 60Hz
futuro mad max escribió:Desde el monitor elige una resolucion que soporte la Tv a 60Hz

Esta todo en 60Hz. El Catalyst este es inmanejable. Sigo investigando.
Gracias por la contestación.
Si no usas el pc para jugar prueba a desinstalar el controlador oficil e instalar el q te instala microsoft a traves del windows update. Otra cosa que tambien puedes usar son unos drivers alternativos a los oficiales q son los omega drivers, a lo mejor con estos no tienes el problema que comentas
jldc82 escribió:Si no usas el pc para jugar prueba a desinstalar el controlador oficil e instalar el q te instala microsoft a traves del windows update. Otra cosa que tambien puedes usar son unos drivers alternativos a los oficiales q son los omega drivers, a lo mejor con estos no tienes el problema que comentas

Uso el PC para jugar básicamente. He mirado los drivers de Omega pero no tienen soporte para ATI en W7. Al buscar el controlador con Windows Update mediante internet me dice que el software del controlador está actualizado y tambien, indicandole donde esta el controlador manualmente tambien me dice lo mismo.
Hay des instaladores para los controladores de ATI. ¿Has probado a desinstalarlos completamente antes de hacer nada?
enekono escribió:Hay des instaladores para los controladores de ATI. ¿Has probado a desinstalarlos completamente antes de hacer nada?

Si, los he desinstalado ya varias veces con el Sweeper y vueltos a instalar con el CD original y nada de nada...
Vas a tener o bien una TV que solo uno de sus HDMI admiten diferentes resoluciones (normalmente el HDMI1) o una TV de hace ya tiempo (bastante tiempo ¿2008?) que solo admiten las resoluciones básicas progresivas, eso es 640x480, 1280x720 y si es FullHD 1920x1080 (o lo mismo te rula "1080i") todas ellas en 60hz, si es esto ultimo estas bien fastidiado (por ejemplo por HDMI probablemente tampoco podrás ver la bios, ni parte del arranque del PC...)
Darumo escribió:Vas a tener o bien una TV que solo uno de sus HDMI admiten diferentes resoluciones (normalmente el HDMI1) o una TV de hace ya tiempo (bastante tiempo) que solo admiten las resoluciones básicas progresivas, eso es 640x480, 1280x720 y si es FullHD 1920x1080 (o lo mismo te rula "1080i") todas ellas en 60hz, si es esto ultimo estas bien fastidiado (por ejemplo por HDMI probablemente tampoco podrás ver la bios, ni parte del arranque del PC...)

La television tiene unos 4-5 años y solo tiene un HDMI. El problema es que la resolución maxima que tiene es 1680x1050 y el controlador de la grafica me impide ponerle esa resolución. Si conecto la tele al PC por HDMI sin ningun controlador grafico instalado va perfectamente.
Ademas, algo que tengo que aclarar, en el modo HDMI de la television funciona justo hasta la pantalla que sale Iniciando Windows y el logo de Windows moviendose. La BIOS la puedo manejar perfectamente desde el HDMI.
La television tiene HDReady.
Gracias por contestar Darumo.
Puedes debe estar metiendo la pata con las resoluciones de la pantalla. Estaría bien que intentases de alguna manera obligarle a usar un monitor genérico de 1280x720 a ver que hace, en vez del driver de pantalla que ponga. (no sería de extrañar que la TV diga que soporta algunas resolución que realmente no)
Darumo escribió:Puedes debe estar metiendo la pata con las resoluciones de la pantalla. Estaría bien que intentases de alguna manera obligarle a usar un monitor genérico de 1280x720 a ver que hace, en vez del driver de pantalla que ponga. (no sería de extrañar que la TV diga que soporta algunas resolución que realmente no)

Le he metido esa resolución y en el HDMI se ve pero...
Esta tele es 16:10 asi que la resolucion vertical esta entre 720 y 1080.
Debe ser eso que dices, tambien lo pienso yo, eso de que la tele diga que soporta una resolucion que en verdad no. En el programa, me sale como propiedades de la pantalla (en modo HDMI) lo siguiente:
http://img594.imageshack.us/img594/3126/singg.png
Quiero buscar alguna manera de intentar cambiar eso en el registro o de alguna manera, por que tiene que ser eso.
Gracias por contestar. :)
10 respuestas