Problema Grafica o....

hace unos dias cambie el disipador de la 8800GT por un Arctic-Cooling. Puse los disipadores en las memorias y en la GPU y listo. Cuando me pongo a jugar al TF2 en Windows 7 y llevo un rato (20-30 minutos) el ordenador que se queda tostao, no solo la pantalla, se queda todo.

y aqui viene el problema, despues de pasar algunos test de grafica, me di cuenta que la temperatura de la grafica sube pero la velocidad de los 2 ventiladores del disipador no. Ademas segun el GPU-Z los ventiladores van a 2000/3000/7000/65000RPM, osea esta mal la medicion

¿como podria poner bien el autoregulador de los ventiladores?

he probado con el asus doctor y riva tuner, pero no me deja ni ponerlo en auto ni regularlo manualmente

p.d.: segun lei por ahi, el sensor de calor estaba en la carcasa de la grafica, la cual quite, pero el GPU-z me muestra la temperatura
por ExplosiusMgs Hoy 12:39

hace unos dias cambie el disipador de la 8800GT por un Arctic-Cooling. Puse los disipadores en las memorias y en la GPU y listo. Cuando me pongo a jugar al TF2 en Windows 7 y llevo un rato (20-30 minutos) el ordenador que se queda tostao, no solo la pantalla, se queda todo.

y aqui viene el problema, despues de pasar algunos test de grafica, me di cuenta que la temperatura de la grafica sube pero la velocidad de los 2 ventiladores del disipador no. Ademas segun el GPU-Z los ventiladores van a 2000/3000/7000/65000RPM, osea esta mal la medicion

¿como podria poner bien el autoregulador de los ventiladores?

he probado con el asus doctor y riva tuner, pero no me deja ni ponerlo en auto ni regularlo manualmente

p.d.: segun lei por ahi, el sensor de calor estaba en la carcasa de la grafica, la cual quite, pero el GPU-z me muestra la temperatura


Hola, mmm a cuantos grados te sube de temepratura la Tarjeta Grafica??? despues pussites todo correcto?? el nuevo disipador con los 2 ventiladoresle cambiastes la pasta termica? ahh y eso que dices de los ventiladores si estan bien connectados y eso con el EVGAPrecision te tendria de dejar, te bajas ese programa y cojer y donde pone FAN SPEED lo subes y oiras que elk ventilador sube de velocidad ;).
Salu2! :P [ginyo]
haciendo pruebas llega a 70º pero si lo dejo mas podria llegar a mucho mas
todo correcto
la pasta termica ya viene pre-aplicada
y el ventilador esta bien conectado con su alimentacion y a la tarjeta

lo del fan speed ese que dices, he probado varios programas para poner a tope 2 dos ventiladores pero ninguno sube la velocidad :(
mmm, pues posiblemente el problema seran los ventiladores por que claro como no se autorregula o no lo subes tu manualmente por que no puedes, creo hay tienes el problema creo yo la VGA se calienta ya que eso no se autoregula y por eso sube tanto ..., haver si alguien que lo tenga te puede ayudar pon una foto o el nombre de el disipador para que la gente lo vea haver si coincide con el que tiene el y te pueden ayudar, pero es muy raro por que si esta bien connectado como tu dices con todo bien tendria que autoregularse o tendras que activar la opcion en el panel de la VGA ... nose es bastante raro, haver si hay suerte :P
Salu2! ;)
agc77 escribió:mmm, pues posiblemente el problema seran los ventiladores por que claro como no se autorregula o no lo subes tu manualmente por que no puedes, creo hay tienes el problema creo yo la VGA se calienta ya que eso no se autoregula y por eso sube tanto ..., haver si alguien que lo tenga te puede ayudar pon una foto o el nombre de el disipador para que la gente lo vea haver si coincide con el que tiene el y te pueden ayudar, pero es muy raro por que si esta bien connectado como tu dices con todo bien tendria que autoregularse o tendras que activar la opcion en el panel de la VGA ... nose es bastante raro, haver si hay suerte :P
Salu2! ;)


Es un twin turbo (ya te vale borja xDDD decir un arctic-cooling es como decir mi abuela tiene un coche amarillo :))

Yo he tenido varios y no he tenido problemas de ese tipo, obviamente no se si el hace algo mal xD
agc77 escribió:tendras que activar la opcion en el panel de la VGA


ya lo active con el riva tuner pero nada de nada, hay otra forma?

asi estaba ahora con los disipadores en las memorias y en la Gpu

Imagen

video

http://www.youtube.com/watch?v=UKf5NHQZZhU
Hola, mmm pues si en la VGA no hay ningun connector para el ventilador tiene que ir a 1 connector molex de la F.A y ese pequeño que sale tambien tiene de ir connectado a otro lado pero nose a donde ... aras algo mal o nolose tio y no es normal k suba de temperatura asi como asi a 70 ... es que nose tio hay algo que aras mal o nolose en serio ... xD
Salu2! ;)
¿Que fuente de alimentacion tienes por casualidad?
sgtoconor escribió:¿Que fuente de alimentacion tienes por casualidad?


una de 500, pero ahora mismo nose la marca, tendria que volver a abrir el ordenador xD
Yo conectaria a la placa base ese ventilador, asi puedes controlar con cualquier programa la velocidad del ventilador. El problema seria que no se autoregula pero si no te moleste el ruido...

Por cierto, te iba mal el disipador de serie de la 8800 GT? otra opcion siempre seria volver a el.
9 respuestas